SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
221 - 240 of 244 Posts

·
Registered
2,049 Posts
haber si entendí bien, el terreno que esta junto a ciudad del río, cuesta 5 millones?
hoy saque unas fotos, aqui van

Guayaquil 20-03-2011

[/url] DSC_0257 copy por mavs_hawk, en Flickr[/IMG]

[/url] DSC_0258 copy por mavs_hawk, en Flickr[/IMG]

[/url] DSC_0259 copy por mavs_hawk, en Flickr[/IMG]

[/url] DSC_0260 copy por mavs_hawk, en Flickr[/IMG]

[/url] DSC_0267 copy por mavs_hawk, en Flickr[/IMG]

[/url] DSC_0268 copy por mavs_hawk, en Flickr[/IMG]

[/url] DSC_0277 copy por mavs_hawk, en Flickr[/IMG]

Por cierto estas fotos son para este foro y no para skyscraperlife, por si acaso siempre ando por esos foros.
Exelente trabajo Marcos

·
Uuuuooo =P
11,557 Posts
gracias heredero, si esta quedando bien, pero sigo manteniendo que la base del sonesta no me gusta mucho, le quita mucho espacio a la plaza entre los edificios

·
Moderator
4,873 Posts
Discussion Starter · #224 ·
y aún no han dado fecha exacta para la inauguración del proyecto?

·
Moderator
4,873 Posts
Discussion Starter · #226 ·
^^ Se suponía que se inauguraba todo el complejo en la segunda quincena de Marzo, pero no he visto ninguna noticia que lo confirme.

PD: Excelente avatar! :D

·
厄瓜多爾
1,424 Posts
se ve una vista espectacular desde puente d la unidad nacional... con los nuevos edificios y la plaza tecnologica..el skyline se ve pepa..tambien l puerto santa ana se lo ha d ver inceible..un par d edificios mas por esa zona bancaria loharia mejor que miami hahahaha

·
Registered
101 Posts
Mavillav y galahad traten de tomar fotos de la gran manzana desde la avenida pedro menendez, el otro dia pase por esa avenida y la vista era chevere desde ese punto...:banana:

·
Guayaquil-Ecuador
3,341 Posts
gracias heredero, si esta quedando bien, pero sigo manteniendo que la base del sonesta no me gusta mucho, le quita mucho espacio a la plaza entre los edificios
CIERTAMENTE QUE SE VE MUY PESADA LA BASE DEL SONESTA CON RESPECTO AL RESTO DEL EDIFICIO, OJALA QUE AL MENOS EL COSTADO QUE DA HACIA LA PLAZA LLENEN DE PANTALLAS O ALGO QUE ALIGERE ESA SENSACION PORQUE HACIA LA PLAZA EL PANORAMA ES MAS PESADO AUN

·
Banned
15,927 Posts
Mavillav y galahad traten de tomar fotos de la gran manzana desde la avenida pedro menendez, el otro dia pase por esa avenida y la vista era chevere desde ese punto...:banana:
desde que estoy de vacaciones he querido hacerlo, pero estoy trabajando :S

pero mañana sin falta lo hare, creo que me van a dar el carro asi que sera mas facil :eek:kay:

·
@LadrillosQuito
4,239 Posts
La obra ha sido terminada y entregada, por lo que el thread es movido del sub-foro de Proyectos al General.

La Moderación.

·
ciudadano del mundo
745 Posts
Abril del 2012. Vacaciones en Ecuador, 7 años después de mi última visita. A nivel de calle.

• Like
Reactions: Maidenecuador

·
guayaco man
6,077 Posts
a mi más me gusta el edificio de atrás q está oculto

·
Registered
5,457 Posts
A mi me gusta mas el que sale en primer plano, el que es medio inclinado.

Sabian que ahi vive Isabelita Noboa? jaja si, en el ultimo piso que es del doble de los demas. :)

·
guayaco man
6,077 Posts
mmm no creo que viva, ya que ella tiene su mega casa, pero sí creo que sea para un "escape"

·
Registered
10,925 Posts
y por cierto cual es la casa de isabelita sera como una mansion como su hermano?

·
Registered
5,457 Posts
Bueno, a mi un pana que su papá es amigo de Isabel me dijo eso, ahora si será cierto o no, no lo sé.

Por cierto, también me comentaron que Isabel Noboa tiene proyectado irse a vivir a Lima :s.

221 - 240 of 244 Posts
Status
Not open for further replies.