SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 370 Posts

·
Desde Guayaquil, Ecuador
6,033 Posts
Discussion Starter · #1 ·
A un paseo que casi nadie le para bola en el foro es al Malecón del Salado, que está ubicado exactamente en el otro lado de la Av. 9 de Octubre, a orillas del Estero Salado. Cabe recalcar que este Malecón prácticamente se lo construyó desde 0 pues no existía infraestructura anterior como fue el caso del Malecón Simón Bolivar. Aquí unas fotillos:

·
Moderator
7,035 Posts
Mes sorprende que nadie haya creado antes un thread sobre este malecon... Es muy bonito solo que no es tan grande en tamaño como el malecon 2000... Es bacan el area del lago y esa especie de centro de exposiciones...

·
un solo idolo
5,636 Posts
el malecon del salado es parte de un gran complejo, q tiene el "malecon de los pobres" asi lo llaman, la parte de las discotecas, la parte de los restaurantes de mariscos en la calle aguirre, el paruqe guayaquil, el parque lineal y todo esto termina a la entrada de urdesa

·
guayaco man
8,162 Posts
PACUS algunas fotos no salieron,o no las puedo ver, bueno el malecón del salado es muy bonito y algunos opinan q más bonito que el malecón Simón Bolívar.
yo opino que el malecón del Salado luce más hermoso en la noche, ahí es increíble

·
Moderator
7,035 Posts
^^ No se si esa agua sera mas limpia pero por lo menos te ponen un chaleco salvavidas asi que no te podras ahogar... Por ahi escuche que en el estero han encontrado todo tipo de animales... Desde un lagarto hasta un foca...

·
un solo idolo
5,636 Posts
lo de ahogarme no me preocupa, se nadar, me preocupa q me da, si el agua es mas limpia o no, no se si abran hecho unas pequenas esclusas aunque no creo, x q cuando voy de farra x aya esa vaina se ve turrisima

y hablando del malecon falta q hagan el paso peatonal del parque lineal a urdesa

·
Moderator
7,035 Posts
lo de ahogarme no me preocupa, se nadar, me preocupa q me da, si el agua es mas limpia o no, no se si abran hecho unas pequenas esclusas aunque no creo, x q cuando voy de farra x aya esa vaina se ve turrisima

y hablando del malecon falta q hagan el paso peatonal del parque lineal a urdesa
Es cierto alguin sabe que pasa con ese proyecto... Se supone que se va a hacer un puente que conecte al parque lineal con urdesa en la parte el puente que queda a la entrada de la Victor Emilio por la U. Estatal...

·
Moderator
19,885 Posts
Se ve muy bien ese malecón y la foto aerea me dio una mejor idea de como esta ubicado, si es como dicen que es mejor verlo de noche ... entonces sería bakan que se muestre su lado nocturno en este thread. Salu2 :colgate:

·
Moderator
7,035 Posts
^^Buenas fotos... Me acaban de recordar que nunca se ha posteado ninguna foto de la plaza de la musica que queda por ese sector.... Se supone que desde arriba mirando hacia la plaza de la musica se puede ver una guitarra pintada en el suelo...

1 - 20 of 370 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.