SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 58 Posts

·
Moderator
4,873 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
un solo idolo
4,383 Posts
me gusta ver el nuevo sistema

chevere el q no para si no hasta el final

o el q para cada 3

se vuelve mas agil el sistema

·
Moderator
4,873 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Me equivoque en el nombre del thread!.... Me comi la "n" en la palabra "troncal" :nuts:... En cuanto al ssistema me parece excelente... A pesar de que se come dos carriles, hay que tomar en cuenta que seran 1500 los buses viejos que saldran de circulacion, y esos buses ocupan muchisimo espacio....

·
Uuuuooo =P
11,559 Posts
wow ! yo no sabia de esa troncal, caramba que buena noticia, con eso ya salen ese pocotón de buses viejos, la avenida quito es un caos, bien por Guayaquil :banana:

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
Pucha pero ahi sale de circulacion la 56 que es mi ruta predilecta y en ese bus siempre voy sentadito y me deja a donde quiero ir...buaaa

·
Stirb nicht vor mir
1,065 Posts
Serà que van a hacer una ruta semiexpresa ya que en Quito toda la vida han hablado del tema pero creo que al lo mucho funciono una semana porque la mayor parte de gente no tenia ni idea sobre el asunto...

·
Uuuuooo =P
11,559 Posts
yo creo que la señalizacion debe ser muy buena para que la gente no se confunda, como pintar de diferente color los autobuses , me imagino que estarán planeado y tomando en cuenta todos esos aspectos...

·
guayaco man
6,077 Posts
Q bueno, pero lo importante es q se implemente màs buses en las troncales anteriores,
realmente da pena ver esa gente tan apretada y mirando por las ventanas como diciendo: Ayùdame!.

ya se han fijado en el paso peatonal del aeropuerto, `tiene un diseño medio raro.

·
guayaco man
6,077 Posts
Me equivoque en el nombre del thread!.... Me comi la "n" en la palabra "troncal" :nuts:... En cuanto al ssistema me parece excelente... A pesar de que se come dos carriles, hay que tomar en cuenta que seran 1500 los buses viejos que saldran de circulacion, y esos buses ocupan muchisimo espacio....
no te preocupes hermano, siempre y cuando no cometas el error de "Hola soy nuebo"

·
raro,diferente..no..Unico
1,481 Posts
interesante que el trayecto C sea directo,puede dar mas agilidad

·
Banned
1,073 Posts
Tienen que comprar unos 1500 articulados más. antes yo iba sentado y el bus me dejaba a una cuadra de mi casa. :s

·
Uuuuooo =P
11,559 Posts
hay que dejar de lado la vagancia, no es posible tener paraderos en cada esquina de la ciudad ... por eso el sistema urbano que hubo por mucho tiempo antes que la metrovia era un desastre

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
No me importa caminar un par de cuadras, no me importa ir parado, lo que sí no me gusta es ir completamente embutido, sudado, violado, manoseado y despeinado...

·
Registered
1,159 Posts
No me importa caminar un par de cuadras, no me importa ir parado, lo que sí no me gusta es ir completamente embutido, sudado, violado, manoseado y despeinado...
Si tu te sientes manoseado y violado, imagínate las mujeres que van paradas.

·
Moderator
4,873 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Si tu te sientes manoseado y violado, imagínate las mujeres que van paradas.
Pero asi es en todas partes del mundo... Aqui en santiago me ha tocaddo ir tan apretado en el metro que parecemos sardinas enlatadas... Y tanto hombres como mujeres lo soportan...

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,707 Posts
^^ Es que en una ciudad con clima tropical como Guayaquil los buses deberian tener aire acondicionado. una cosa es ir como sardinas enlatadas, otra es ir como sardinas al vapor :lol:

1 - 20 of 58 Posts
Status
Not open for further replies.