Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 76 Posts

·
Moderator
4,915 Posts
^^ Hasta que se viene JP con todo!!!!

·
Banned
15,927 Posts
me ahorrastes subir mis fotos de las peñas :)
excelentes fotos Juan Paulo :eek:kay:

·
guayaco man
6,077 Posts
Bien Juan, pero nos hubieras avisado para una reunión relámpago, estilo visita presidencial

por cierto los apartamentos de la última foto, son muy buenos

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,832 Posts
Discussion Starter · #8 ·
^^ gracias a todos! ahora si preparense que tengo como 6G de fotos!

Santi, solo estuve en guayaquil dos dias! todo fue relampago! tienes razon, esos ultimos apartementos de venta estan bien chevere. me parece el estilo arquitectonico que tienen es como una interpretacion moderna del estilo original de las penas. aqui mas fotos.

·
Uuuuooo =P
12,661 Posts
yo pregunté hace unos 4 meses, y un departamento de esa casa nueva cuesta 450,000 y eso que era el más pequeño, había otro a la venta más grande y ya no pregunte...

·
Banned
15,927 Posts
:lol: Ahhhh baratazo, que me den dos por favor.:nuts:
jajaja, pero seria un inversion a tu vista xD, de ahi podrias ver el rio guayas, la isla santai, el centro uffff, que bello lugar, aparte de la frescura de la brisa del rio y la pureza del aire
por cierto, la casa que esta al frente esta en venta, es una mansion que siempre me ha gustado, voy a sacar mi chequera :)

:nuts:

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
Para eso me compro 5 en el cerro del Carmen, las tumbo y hago unas bacanes. Claro que ahi hay que fumigar el barrio.

·
Uuuuooo =P
12,661 Posts
^^

yo tambien me comparia unas 4 casas en el cerro por la parte regenerada, lo turro sería al momento de dejar el carro abajo y de ahi subir todos los escalones hasta tu casa

1 - 20 of 76 Posts
Status
Not open for further replies.