Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
Registered
1,159 Posts
Esta chevere el proyecto y me tomo por sorpresa ya que nunca habia escuchado nada sobre el. Que bueno que se este desarrollando un nuevo centro financiero en Guayaquil pero igualmente me gustaria que se hagan mas proyectos de mayor tamaño en pleno centro y mas aun ahora que esta revitalizado/regenerado.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Increible!!! a mi tambièn se me ha pasado por alto.

Super chèvere el diseño. Gracias JuanPaulo.

·
Moderator
4,944 Posts
Este proyecto es genial... Segun tengo entendido ya lo estan promocionando en la television...

·
Registered
76 Posts
NO CREO SINCERAMENTE QUE PUEDA TENER UNA ALTURA DE UNOS 100 METROS EQUIVALENTE A 31 PISOS PORQUE ESA ZONA DE LA ORELLANA ESTA CERCA DEL AEROPUERTO Y EL MUNICIPIO SUPONGO QUE TENDRA CONTROLADA O BETADA ESA ZONA PARAQUE NO CONSTRUYAN EDIFICIOS DEMASIADO ALTOS POR PELIGRO DE ACCIDENTES CON AVIONES, YO LE PONGO UNOS 25 PISOS COMO MUCHO y ESTO LO DIGO POR K SI NOS DAMOS CUENTA EN LAS IMAGENES LOS EDIFICIOS DEL PROYECTO ONE PLAZA SON UN POCO MAS ALTOS QUE EL WORLD TRADE CENTER K SON EDIFICIOS DE 16 PISOS!!

·
Moderator
4,944 Posts
^^ Los pisos ya estan contados.... Son 31, lo que aun no conseguimos es la altura oficial... Los 100m son solo una aproximacion... Puede ser mas, como puede ser menos....

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,845 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Se cuentan 31 pisos en el render. A 3-metros promedio por piso son 93-metros. Y mas o menos 7-metros para la especie de pergola que tiene arriba...entonces 100-metros totales no es ninguna idea disparatada.

·
Registered
63 Posts
si son 31 pisos, yo creo que van a medir mas de 100 mts., la Previsora con 134 tiene aprox 130 mts tengo entendido. Ademas en los render de edificios en construccion en otras ciudades aparecen alturas de 110 mts y 120 mts. para edificios con menos pisos. Puede ser posible que midan mas.

·
XPC Fagua chinanuca
6,585 Posts
Upa! están bacanisimos!!!!

1 - 20 of 38 Posts