Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 57 Posts

·
Registered
177 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

La Plataforma gubernamental de la Producción se construye en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. Alrededor de 6000 personas trabajarán en la edificación, que según expresó el Presidente Rafael Correa, deberá concluir antes de octubre de 2017.

En un área total de 173.700 metros cuadrados, funcionarán 23 instituciones públicas del sector productivo. La infraestructura será utilizada por 600 514 funcionarios.

La obra Inició en mayo en 2014, en las instalaciones del gobierno zonal de Guayaquil antes edificio del ex Banco del Progreso.

·
Registered User
26,526 Posts
Plataforma gubernamental de la Producción se construye en Guayaquil​

éleg (Cañar).- La Plataforma gubernamental de la Producción se construye en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. Alrededor de 6000 personas trabajarán en la edificación, que según expresó el Presidente Rafael Correa, deberá concluir antes de octubre de 2017.

En un área total de 173.700 metros cuadrados, funcionarán 23 instituciones públicas del sector productivo. La infraestructura será utilizada por 600 514 funcionarios.

La obra Inició en mayo en 2014, en las instalaciones del gobierno zonal de Guayaquil antes edificio del ex Banco del Progreso.

Para poder iniciar la construcción, la Fuerza Aérea Ecuatoriana revirtió la entrega de terrenos de manos privadas al Estado.

“En todo caso, se recuperaron los terrenos y ahí se construirá la Plataforma de la Producción con los ajustes del caso”, indicó el Mandatario

Fuente: El Ciudadano.

·
Banned
2,121 Posts
Muy buen proyecto, tiene una altura y excelente diseño. Parece que sera de 18 pisos me hubiese gustado que llegue a los 20 pero por la zona creo que esta bien.

·
Registered
5,800 Posts
Estará alrededor d lo q hoy es el edificio de la ex matriz del Banco del Progreso al cual también lo van a rediseñar ... Lo q mas me agrada es los espacios verdes ... Va quedar súper esa zona :cheers:

·
Registered
5 Posts
Me parece una obra magnifica, ademas tiene un muy buena ubicación. Una gran manera de seguir dando pasos en la descentralización, y me parece muy acertado por parte del gobierno que se construyan grandes edificaciones donde funcionen el mayor numero de instituciones.

·
Registered
5,800 Posts
Es mi impresión o la edificación q da hacia la derecha del edificio ex Bco Progreso es mas alto ? incluso pareciera q es mas alto q el WTC ..

Aunque me gusta el proyecto tenía la ilusión de q se hiciera una torre en algún lugar donde no haya restricción de altura ...así como se hizó en Monterrey (MEX) por parte del estado (Torre Ciudadana)

·
Guayaquil-Ecuador
3,458 Posts
Me gusta el proyecto, se ve muy bien, pero decir que se esta construyendo es apresurado, lo unico que hay es el terreno al menos por ahora hasta donde he visto cuando paso por ahi

·
Registered User
26,526 Posts
Creo que cuentan por esto "La obra Inició en mayo en 2014, en las instalaciones del gobierno zonal de Guayaquil antes edificio del ex Banco del Progreso" Quizás esa intervención, que en un punto tal vez era algo aparte, se pudo anexar por el hecho de que ahora formará parte de esta Plataforma.

Para nosotros, hasta que no se ponga la primera piedra es mejor dejarlo en "propuesto".

1 - 20 of 57 Posts