SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 80 Posts

·
Moderator
4,873 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Proyecto: PLAZA CENTER
Modelo: OFICINAS

Tipo: Oficina / Venta
Población: Guayaquil
Zona: Kennedy - Kennedy Norte
Precio: $61,000

Comentarios:
El edificio será de 8 pisos con esquinas de 3 frentes, sótano, primero y segundo piso alto de parqueos, la planta baja con locales y del tercer piso al octavo oficinas con metrajes desde 40 ms2. El edificio contara con todas las seguridades contra incendio, comodidad, diseño y exclusividad. Ingreso/salida con tarjeta magnética, Ingreso con seguridad a los parqueos, Puntos de luz, teléfono y cable.

PLANTA BAJA
LOCAL # 1: 82.56 m2
LOCAL # 2: 127.16 m2

TERCER PISO
OFIC.# 1: 55.07 m2
OFIC.# 5: 58.16 m2
OFIC.# 6: 54.16 m2

El edificio cuenta con otras características adicionales:
- Zonas verdes.
- Business Center con sala de reuniones y una sala privada.
- 2 baños en cada piso.
- Cada oficina tendrá su baño y una pequeña cafetería.
- La planta baja tendrá locales comerciales
- El último piso de las oficinas vienen con balcón.

Datos Inmobiliaria
Nombre: LOTEPEC S.A.
Dirección: AV. FCO DE ORELLANA C.C.DICENTRO LOCAL 24
Población: Guayaquil
Teléfonos: (04)2242433
Email: [email protected]

Fotos y planos:

Links:
http://www.infobienes.com/infovivienda/Guayas/Guayaquil/Oficina/2742
www.plazacenter.com.ec

·
un solo idolo
4,383 Posts
esta buena la fachada lastima q no pueda tener mucha altura x la ubicacion

x cierto no me cuadra la ubicacion como q no pega

·
Moderator
4,873 Posts
Discussion Starter · #3 ·
No esta tan alejado, esta en la misma zona de la Torres del Norte... Pienso que en un par de años esa zona se desarrollara bastante.... Y si yo tambien pienso que con un par de pisos mas se veria aun mejor...

·
un solo idolo
4,383 Posts
creo q por ahi hay terrenos grandes quizas se desarrolle mas adelante, esa zona es mas residencial aunque creo q hya unos cuantos edificios creo q el hotel castell queda por ahi

·
Trotamundos
43,178 Posts
hey está lindo el edificio, luce super bien, chevere, quizás es cierto un poco de altura, pero en general buen diseño, ahora veo q no les agrada tanto la zona donde se construirá, eso también siempre es toda una polémica en Asu... te lo levantan torres en plena zona residencial... de horror realmente... esa zona está muy alejada del centro??

·
Moderator
4,873 Posts
Discussion Starter · #7 ·
hey está lindo el edificio, luce super bien, chevere, quizás es cierto un poco de altura, pero en general buen diseño, ahora veo q no les agrada tanto la zona donde se construirá, eso también siempre es toda una polémica en Asu... te lo levantan torres en plena zona residencial... de horror realmente... esa zona está muy alejada del centro??
Bueno la zona ya no es tan residencial como lo era antes jeje y sobr tu pregunta Mariscalito, no esta muy lejos del centro, debe de estar a unos 10 o 15 min a lo mucho...

·
guayaco man
6,077 Posts
Alcancé a ver a lo lejos el edificio BancoAmazonas.
pero el diseño debió haber sido más interesante y un poco más de altura

·
un solo idolo
4,383 Posts
el problema de altura supongo q es por la cercania al aeropuerto

la calle es mas comercial q residencial pero en la zona hay casas y casotas

·
Arquitecto - Paraguay
61,571 Posts
Que casualidad
también en Asunción están construyendo un edificio de oficinas llamado Plaza Center y de una altura más o menos similar, aunque bastante distinto formalmente hablando

·
Moderator
4,873 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Que casualidad
también en Asunción están construyendo un edificio de oficinas llamado Plaza Center y de una altura más o menos similar, aunque bastante distinto formalmente hablando
En serio que curioso jeje crees que podrias conseguir una foto o un render para hacer las comparaciones con este proyecto?? :rock:

·
Trotamundos
43,178 Posts
gracias granguayaquil, la verdad eres grande jajaja y bueno no queda para nada alejado del centro, seguro q la zona no pega mucho entonces para ese tipo de obras... y qué otras torres ya existen en la zona o por lo menos próximo al lugar donde se levantará el plaza center... ese es un detalle importante tb y la obra da frente a una avenida importante o para nada.... viste q son detalles q ayudan a lucir a los edificios de este tipo... se podría decir q esa zona sería en el futuro un nuevo polo de desarrollo de tu ciudad???

·
Registered
1,159 Posts
^^ Esa area es la nueva zona de desarrollo de la ciudad pero por la proximidad al aeropuerto, no se puede construir muy alto. Lo que nunca entendi es por que no ya que los edificios se encuentran a un lado de la pista pero no en sus extremos norte y sur por donde aterrizan y despegan los aviones!

·
Moderator
4,873 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Asi es, este proyecto se encuentra en la Avenida Miguel H. Alcivar que es paralela a la Franciasco de Orellana... Los edificios mas emblematicos de la avenida donde queda el prroyecto son

las Torres del Norte:

Y el edificio las Camaras:

Asi que como se puede ver es un sector bastante prometedor...

·
Trotamundos
43,178 Posts
gracias granguayas... la verdad q es una zona q promete realmente, espero q con este nuevo proyecto se disipen nuevos... ambas torres q posteaste son tremendos, muy lindos diseños... por lo q se nota para nada es una zona mala... esa avenida Francisco de Orellana ya lo he leido varias veces, seguro es una importante avenida de la city...

·
un solo idolo
4,383 Posts
en la orellana x mencionarte algunas cosas esta san marino, mcdonalds, hilton colon, el nuevo marriott, el wtc q tiene un golds gym, el edificio porta, el del gobierno del litoral,, el de las camaras, unos antros, la torre atlas

y eso q me faltan las gasolineras los concesionarios de autos, jugeteria, ferreteria, etc etc

·
Trotamundos
43,178 Posts
ah ya veo, es una avenida más sin importancia... qué pena... jajajaja es una joda... todo lo contrario, estimo q es la más importante actualmente de la city entonces...

1 - 20 of 80 Posts
Status
Not open for further replies.