SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 80 Posts

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
Si, imagino que como es una zona cercana al aeropuerto hay restricciones de altura. La Av Fco de Orellana es una de las Avenidas principales del norte de la ciudad junto a la Av de las Américas, Juan Tanca Marengo, la Pedro Menendez, la Vía a Daule, la vía a la Costa, la Vía a Pascuales y la Perimortal, digo Perimetral...

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
La pequeña, corta, emblemática y tradicional Av. 9 de Octubre!!!

·
Trotamundos
43,172 Posts
:nocrook::cheers1::cheers2: me encanta esa avenida, tremenda está.. bien por guayaquil... y bien por la Francisco de Orellana... jajaja

·
Trotamundos
43,172 Posts
si está tremenda la orellana, no me imaginé tan imponente... bien, me encantó y se nota el desarrollo q se registra en esa zona... lindas torres...

·
un solo idolo
4,383 Posts
y eso q esas torres son del anio 2000-2001 mas o menos desde ahi no se ha construido nada nuevo con altura

ahora el marriott pero de ahi nada mas q yo me acuerde

junto al wtc falta otra torre la del hotel pero x problemas con el banco q estaba involucrado nunca se dio

·
Arquitecto - Paraguay
61,510 Posts
En serio que curioso jeje crees que podrias conseguir una foto o un render para hacer las comparaciones con este proyecto?? :rock:

Aquí está GranGuayaquil, éste es el Plaza Center Molas López que se está construyendo en Asunción - Paraguay

·
Registered
1,159 Posts
Esa foto de la Avenida Nueve de Octubre esta cheversisima ya que se puede apreciar claramente el cerro de fondo cuando generalmente uno nunca se da cuenta del cerro en un dia cualquiera pasando por ahi.

·
guayaco man
6,077 Posts
Me quedo con el de Paraguay, jejeje

·
Moderator
4,869 Posts
Discussion Starter · #34 ·
Aquí está GranGuayaquil, éste es el Plaza Center Molas López que se está construyendo en Asunción - Paraguay

Gracias por el render.... Wow la verdad que tienen algunas caracteristicas similares pero debor admitir que el Plaza Center de Asuncion tiene un mejor diseño jeje...

·
Trotamundos
43,172 Posts
jajaj y bueno ambos están bien pero bastante diferentes uno de otro, ahora me sorprende eso q comentaron q en la orellana hace años no se está construyendo casi ninguna torre....salvo el marriot, de terror esa noticia q me dieron...guaaaaa eso no me gusta para nada... justo a la avenida q elegí le pasa eso... urgentemente construyan cualquier cosa allí amigos... jajaa

·
Moderator
4,869 Posts
Discussion Starter · #36 ·
Aqui un avance de la construccion tambien puse la foto en un thread sobre construcciones de Guayaquil que acabo de crear...

·
Trotamundos
43,172 Posts
bien que bueno lo del avance gran guayaquil, me extraña q en la orellana no se registren más construcciones, es q tenía al parecer otro concepto se me hacía q Guayaquil tenía en cierta forma un ritmo relativamente intenso dada la "relación" q mantienen con la capital... pero bueno gracias al foro uno se entera de cómo son realmente las cosas...

·
Moderator
4,869 Posts
Discussion Starter · #39 ·
Bueno la verdad Guayaquil se ha ido desarrolando poco a poco gracias al emprendimiento de las personas que viven aqui... Es muy dificil que en un pais como Ecuador con tanta inestabilidad politica exista inversion que permita desarrollo... No es por ser malo con los quiteños ya que los estimo mucho y tienen derecho a poseer esa hermosa ciudad pero como dicen ya muchas personas... Me da la impresion que en Quito esta el dinero de todo el Ecuador... Es un simple caso de centralismo extremo...

·
un solo idolo
4,383 Posts
esa grua se la ve viniendo x la av de las americas

en quito se construyen bastantes edificios corporativos, x aca en gquil no es necesario ya que nosotros tenemos fabricas q cuentan con sus oficinas ahi mismo.

proyectos habitacionales creo q guayaquil se la lleva..

pero igual en quito esta la plata...........ademas si te fijas bien las inmobiliarias de gquil no se meten en quito y viceversa

21 - 40 of 80 Posts
Status
Not open for further replies.