SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 80 Posts

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
Otra, que hay mucha gente de Guayaquil con departamentos en Quito, pero muy poca gente de Quito con propiedades en Gye...

·
Trotamundos
43,171 Posts
opa, y bueno gracias por las exposiciones sobre el punto, la verdad no sabía q las cosas eran de esa manera, obviamente cada ciudad tiene su perfil en todo sentido, Guayaquil difiere bastante de lo que es Quito, y es cierto, en nuestros países reina bastante el centralismo y las capitales en consecuencia son las grandes "beneficiadas" con los recursos de todo el país... acá ocurre lo mismo...

·
guayaco man
6,077 Posts
Una también de las diferencias que existe entre éstas dos ciudades, es que los quiteños prefieren vivir en departamentos, por eso la demanda de construcción de condominios es alta a diferencia de Guayaquil que las personas prefieren vivir en casa de una sola construcción y como que todavía no le entran a los condominios

·
Moderator
4,869 Posts
Discussion Starter · #44 ·
^^ Y la otra tambien es que los guayaquileños en general son muy pocos los que saben vivir en condominios.... Somos muy escandalosos y la gente se demora mucho en pagar sus mensualidades...

·
un solo idolo
4,383 Posts
bueno ahi si yo no se x q nunca he vivido en depar.....

pero es verdad no puedes escuchar musica a volumen x q el de arriba se queja no puedes saltar x q el de abajo siente etc etc

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
La causa del conflicto fue el alto volumen de música, según los Mossos
Un ecuatoriano cae de un cuarto piso en una pelea con su propio vecino
Barcelona. El domingo por la noche Víctor Alfonso Delgado Sánchez cayó desde un cuarto piso al patio de luces del edificio donde vive en Rubí, luego de una discusión con su vecino debido a las quejas por el alto volumen de música. Ahora se encuentra internado en la UCI de la Mútua de Terrassa.

Fijo estaba escuchando bachata a todo volumen el muy batracio...

Esa es la razón por la que el guayaco prefiere mil veces vivir independiente en lugar de condomonios, los costeños somos demasiado escandalosos, especialmente con la música. Viajo todas las semanas a Manabí y en esos transportes nunca falta un idiota que pida a gritos que le suban a la música. Y como siempre, ponen....bachata...

·
Moderator
4,869 Posts
Discussion Starter · #49 ·
^^ O reggaeton jajaja ademas somos demasiado irresponsables la mayoria como para pagar las mensualidades a tiempo....

·
Trotamundos
43,171 Posts
jajja dale q dale con la bachata por allí... y acá dale q dale con la cachaca o cumbia, en muchos casos tb el reggaeton q gusta a muchos... jaja

·
un solo idolo
4,383 Posts
vaya con el hasta abajo,tra tra tra

yo sinceramente no soy seguidor, claro en una fiesta las peladas bueno toca pero de ahi no.............

yo me acojo a lo q dijo cerati en la gira "despiertame cuando pase el reggaeton"

·
Banned
953 Posts
Este tipo de musica es la que más se disfruta y baila en las discotecas de Guayaquil. pero tambien hay otro tipo de ritmos presentes.

Aca cantantes guayaquileños

Musica populachera
cumbia
Este ritmo no que rayos es!!!!
Musica arabe...:lol::lol::lol:

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
Ay mi conejito era tan bandidó, ay caramba!
Se llevó a la novia de mi coronel, ay caramba
Ay carambáaaaaaaa!!

·
Trotamundos
43,171 Posts
en pocas palabras cuando gane la albirroja en Quito y vayamos para la victor ese es el ritmo q nos espera para festejar... jajaja ta bien... con la birra de fondo todo lindo che... q se venga nomás Ay carambáaa... jajaa

·
un solo idolo
4,383 Posts
si van a escuchar esa musica yo no los conzoco..jajaj eso escucha mi cachifa

aca se escucha de todo pero esa musica bien poco,

·
Trotamundos
43,171 Posts
ah bueno roberto yo lo digo no porq me guste, todo lo contrario, casi no escucho música latina, jajaja pero respeto siempre los gustos de las zonas, yo no tengo problemas para escuchar lo q quieran los dueños de casa, ahora q me guste es otra cosa... jajaj ta bien... pero tenemos q farrear a lo grande y con la mejor música q en este caso lo ponen ustedes porq son los locales... jaja

·
guayaco man
6,077 Posts
La bachata lo más tuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro que puede haber!!!

·
Moderator
4,869 Posts
Discussion Starter · #60 ·
^^ Horrible... En aventura es que canta ese tipo con voz de mujer...

41 - 60 of 80 Posts
Status
Not open for further replies.