SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
61 - 80 of 80 Posts

·
Trotamundos
43,179 Posts
qué significa turro?

Aventura cantó acá en el estadio del club olimpia creo hace como dos semanas... en serio hay un personaje q tiene voz de mujer en aventura... mira vos...

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
La bachata es un ritmo de lo más llorón, no entiendo cómo puede gustarle a tantísima gente. Yo viajo todas las semanas a Manabí y en el bus solo ponen eso y le dan la vuelta y la vuelta. Y la gente reclama cuando no lo ponen...

·
Moderator
4,873 Posts
Discussion Starter · #63 ·
Jajaja bueno para eso existen los gustos... Esa es otra razon por la que no vienen muchos artistas aca a Guayaquil... Por la falta de publico... A la mayoria del pueblo solo le gusta el reggaeton y la bachata lastimosamente :eek:hno:.....

·
un solo idolo
4,383 Posts
turro significa feo

si vienen el problema es el billete, yo creo q si venia miguel bose se llenaba, si venia the doors se llenaba si venia, bryan adams se llenaba, si venia cafe tacuba se llenaba, claro q hay esos conciertos de reggaeton q son puro gas laccrimogeno y puro jojo mas flow, aventura se presento para carnaval en salinas y me dijeron q estuvo turrisimo

los conciertos de salsa tienen acogida aca

·
Arquitecto - Paraguay
61,600 Posts
jajaja definitivamente los ecuatorianos tienen cosas parecidas a nosotros los paraguayos

·
Moderator
4,873 Posts
Discussion Starter · #67 · (Edited)
Revivo a este muerto!!!! Me gustaria crear la iniciativa de ir dando avances semanales de cada proyecto que se hace en la ciudad... Y fuera chevere si a los proyectos mas grandes les creamos su propio thread... Y tal vez usando el mismo esquema que usan el resto de los foros para presentar sus proyectos... Que les parece???... Se que en estos momento no puedo aportar mucho con lo que propongo, pero prometo tomar muchas fotos cada vez que este de vacaciones por Guayaquil asi que, que me dicen? :D :cheers:

Esta es la ultima foto que le tome a este edificio... Me parece que ya debe estar bastante mas avanzado....

·
guayaco man
6,077 Posts
te cuento GG q en estos momentos el edificio està forrado en su totalidad
me imagino q pronto empezaràn a colocar los vidrios

y por cierto buena idea lo de crear thread para los proyecto d Guayaquil

·
raro,diferente..no..Unico
1,481 Posts
Te encamo GranG.....hay bastantes proyectos que merecen su propio hilo y asi no nos hacemos lios....haber si podemos conseguir asi un subforo solo de proyectos.:eek:kay:

El edificio ya tiene buen avance

·
guayaco man
6,077 Posts
no ha cambiado mucho su estado

·
Moderator
4,873 Posts
Discussion Starter · #71 ·
Parece que pronto empezaran a colocar los vidrios...

·
guayaco man
6,077 Posts
una mejor perspectiva del Plaza center Kennedy se la tendrà desde la av. d Las Amèricas

·
Banned
15,927 Posts
aqui les dejo los avances de este edificio que estan en la francisco de orellana, ya esta bien avanzado

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,707 Posts
la orellana y kennedy norte necesitan regeneracion urbana a gritos. Los cables electricos y los bordillos que se caen a pedazos no son dignos del area con mayor desarrollo de la ciudad. Por cierto, esta bien avanzado el plaza center!

·
guayaco man
6,077 Posts
la verdad, ojalà no se demoren tanto en los acabados, como està sucediendo con el edificio Grifine frente al mall

·
Registered
3 Posts
podrian decirme en que año se construyo este edificio.. estoy realizando un analisis y necesito este dato si alguien puede ayudarme se lo agradeceria! :)

·
Registered
3 Posts
plaza center

podrian decirme en que año se construyo este edificio.. estoy realizando un analisis y necesito este dato si alguien puede ayudarme se lo agradeceria!

Proyecto: PLAZA CENTER
Modelo: OFICINAS

Tipo: Oficina / Venta
Población: Guayaquil
Zona: Kennedy - Kennedy Norte
Precio: $61,000

Comentarios:
El edificio será de 8 pisos con esquinas de 3 frentes, sótano, primero y segundo piso alto de parqueos, la planta baja con locales y del tercer piso al octavo oficinas con metrajes desde 40 ms2. El edificio contara con todas las seguridades contra incendio, comodidad, diseño y exclusividad. Ingreso/salida con tarjeta magnética, Ingreso con seguridad a los parqueos, Puntos de luz, teléfono y cable.

PLANTA BAJA
LOCAL # 1: 82.56 m2
LOCAL # 2: 127.16 m2

TERCER PISO
OFIC.# 1: 55.07 m2
OFIC.# 5: 58.16 m2
OFIC.# 6: 54.16 m2

El edificio cuenta con otras características adicionales:
- Zonas verdes.
- Business Center con sala de reuniones y una sala privada.
- 2 baños en cada piso.
- Cada oficina tendrá su baño y una pequeña cafetería.
- La planta baja tendrá locales comerciales
- El último piso de las oficinas vienen con balcón.

Datos Inmobiliaria
Nombre: LOTEPEC S.A.
Dirección: AV. FCO DE ORELLANA C.C.DICENTRO LOCAL 24
Población: Guayaquil
Teléfonos: (04)2242433
Email: [email protected]

Fotos y planos:

Links:
http://www.infobienes.com/infovivienda/Guayas/Guayaquil/Oficina/2742
www.plazacenter.com.ec

·
Registered
3 Posts
podrian decirme en que año se construyo este edificio.. estoy realizando un analisis y necesito este dato si alguien puede ayudarme se lo agradeceria!

·
Registered
1,855 Posts
^^ Si mal no recuerdo su construcción concluyó a finales del 2009 o quizá un poco antes, estamos hablando de Octubre - Noviembre del 2009.

61 - 80 of 80 Posts
Status
Not open for further replies.