SkyscraperCity Forum banner

GUAYAQUIL | Plaza Constitución | 4 x 12p | 2 x 8p | E/C

3356 Views 5 Replies 5 Participants Last post by  Vane de Rosas
9
Plaza Constitución es un Centro Urbano de seis torres de oficinas y departamentos con un moderno e innovador diseño arquitectónico, con locales comerciales y gastronómicos ubicados en la planta baja de cada una de las torres los cuales suplirán las necesidades del día a día y le permitirán disfrutar de una gran variedad de oferta gastronómica mientras goza del agradable ambiente de nuestras plazas.

Estratégicamente ubicado en el sector Norte de la ciudad de Guayaquil, sobre la Avenida Constitución frente al Mall del Sol, uno de los sectores de mayor plusvalía de la ciudad y con crecimiento sostenido. Ubicado privilegiadamente a pocos minutos del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, Terminal Terrestre, hoteles, hospitales, centros comerciales y centros empresariales.

http://www.plazaconstitucion.com/plaza_constitucion.php

See less See more
  • Like
Reactions: 5
1 - 6 of 6 Posts
Muy buena propuesta, me gustaría ver algunos renders interiores y los planos de las plantas.

Gracias por la info Luis :eek:kay:
Muy buena propuesta, me gustaría ver algunos renders interiores y los planos de las plantas.

Gracias por la info Luis :eek:kay:
No encontré renders interiores en la página, pero si por fuera luce así, creo que por dentro será mucho mejor jajaja :)

De todas formas trataré de mantener actualizado el thread, el edificio ya se encuentra en construcción, actualmente estan en la etapa de excavación.
  • Like
Reactions: 1
Que buen proyecto.
  • Like
Reactions: 1
En la pagina web del proyecto habia plantas de los departamentos, hermoso proyecto por cierto!!
El proyecto fue modificado por problemas con la primera promotora, han cambiado las reglas de juego

Esta es la primera imágen que circula ya en la previa de la publicidad

See less See more
1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.