SkyscraperCity Forum banner

GUAYAQUIL | Sede Social y Plaza Comercial Barcelona | Suspendido

4531 Views 10 Replies 7 Participants Last post by  robertoar
Un nuevo paso hacia el engrandecimiento institucional está escribiéndose, los socios y los hinchas ya podrán estar orgullosos de tener su Sede Institucional, su casa propia.

Sede Social.

Una casa club, área de entretenimiento, área deportiva con canchas de césped sintético, área social, auditorio, etc., son las bondades con las que contará esta nueva realidad al servicio de los Socios.

La sede social será construida en un plazo de 6 meses una vez estén dados los permisos del Municipio, contara con 3 canchas que juntas hacen una oficial y estará disponible para los socios al día en sus cuotas.

Plaza Comercial.

Una serie de locales que darán vida al sector y generarán en el futuro venidero una nueva fuente de ingresos para la institución.

Junto al plan de Regeneración urbana de Guayaquil, y como parte de la majestuosidad del entorno del Estadio Monumental de Barcelona “Banco Pichincha”, desde hoy y hasta mediado del 2011, se construye un nuevo atractivo turístico para la ciudad, una necesidad de los socios del club más popular del país, la Sede Social y Plaza Comercial de Barcelona.

Una institución creciendo y sirviendo a sus socios e hinchas.
Status
Not open for further replies.
1 - 11 of 11 Posts
mmmm, naranjas,

van a mochar el area de paruqeos, solo dire eso
Esta bueno para los socios. Pero el equipo un desmadre..:no:
wwaoo el estadio monumnenetal le pondran sillas, la sede social, un centro comercial,,el monumnetal estara de otro nivel :banana:
Increíble cómo se sigue invirtiendo en un equipo que está totalmente de bajada pero al que seguimos queriendo
Increíble cómo se sigue invirtiendo en un equipo que está totalmente de bajada pero al que seguimos queriendo
Eso es Barcelona brother..
basta de vender humo yo no quiero un club social yo quiero un verdadero equipo
1 - 11 of 11 Posts
Status
Not open for further replies.