SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
121 - 140 of 165 Posts

·
Registered
20,322 Posts
hooters?..........regresó a a Ecuador, en Quito ya existía la franquicia, no se realmente que pasó.
Con todo respeto, hooters nunca había estado en Ecuador hasta la fecha. Pudo tratarse, quizá, de un homónimo, pero sin ningún vínculo con la casa matriz.

Saludos.

Fotos!!!

·
Banned
15,927 Posts
es verdad... talvez se equivoco

·
Registered
1,940 Posts
Jaja que bestia apenas inauguraron Hooters en Guayaquil, ya va a haber uno en Quito :D Las dos ciudades siempre queriendo ser protagonistas jaja

·
Banned
15,927 Posts
^^ yo fui la otra vez pero todavia no estaba abierto a el publico... pero pude ver a unas peladas bien guapas :)

·
Registered
1,940 Posts
jeje mi papá desesperado me llevó a mí, un amigo y su papá (pana del mío) a Hooters, fuimos un miércoles en la noche....REPLETO, no sé si han notado que afuera hay sillas, bueno esas no son sillas para sentarse para comer sino para esperar xD Encima de eso había una filota pero cuando entras, va un buen puñado del personal a darte la bienvenida, guiarte a tu mesa y atenderte. El ambiente es diferente, me gustó, Había música, el ruido de la gente, cómo es el lugar y obviamente las empleadas jaja. Por cierto en esas fotos que pusieron de las empleadas en este thread creo, pufff ni siquiera es la mitad del personal, creo que hasta tienen personal sólo para entretener. Cada 20 minutos las meseras se ponen a hacer coreografías, bailar por el cumpleaños de alguien, por la despedida de soltero de alguien, etc. Siempre está movido el ambiente, la comida pasa, pero bueno a mí no me gusta mucho ese tipo de comida que venden en ese tipo de lugares. Lástima que mi papá me apuró y no me dio tiempo de coger la cámara, sino les mandaba fotos del lugar y una mía con la mesera (para César jaja)

·
Banned
15,927 Posts
^^ chuta omar la falla :D

mmm... mañana voy a ver si me voy a comer algo en hooters y a recrear la vista jaja

·
Banned
15,927 Posts
por cierto, se veria raro a algun mayor de edad tomando fotos en ese restaurante, minimo es un pervertido xD.... Omar tu eres el perfecto para ese papel, eres pelado y estas acompañado de mayores

·
Registered
1,940 Posts
no creo que pasé mucho hasta que vaya otra vez a Hooters :lol: Pero la próxima si tomo fotos :d

·
Moderator
4,871 Posts
Discussion Starter · #134 ·
Yo voy mañana en la noche, veré si alcanzó a tomar un par de fotos sin que me vean como un degenerado...

·
Banned
15,927 Posts
Yo voy mañana en la noche, veré si alcanzó a tomar un par de fotos sin que me vean como un degenerado...
xDDD

tomalas antes de que te vayas para que no te señalen cuando comas jaja

yo las tomaria pero me da verguenza jaja

·
Registered
884 Posts
jeje mi papá desesperado me llevó a mí, un amigo y su papá (pana del mío) a Hooters, fuimos un miércoles en la noche....REPLETO, no sé si han notado que afuera hay sillas, bueno esas no son sillas para sentarse para comer sino para esperar xD Encima de eso había una filota pero cuando entras, va un buen puñado del personal a darte la bienvenida, guiarte a tu mesa y atenderte. El ambiente es diferente, me gustó, Había música, el ruido de la gente, cómo es el lugar y obviamente las empleadas jaja. Por cierto en esas fotos que pusieron de las empleadas en este thread creo, pufff ni siquiera es la mitad del personal, creo que hasta tienen personal sólo para entretener. Cada 20 minutos las meseras se ponen a hacer coreografías, bailar por el cumpleaños de alguien, por la despedida de soltero de alguien, etc. Siempre está movido el ambiente, la comida pasa, pero bueno a mí no me gusta mucho ese tipo de comida que venden en ese tipo de lugares. Lástima que mi papá me apuró y no me dio tiempo de coger la cámara, sino les mandaba fotos del lugar y una mía con la mesera (para César jaja)

Ya me dió ganas de ir. Buscaré uno aquí en Madrid para ver si me hacen lo mismo por mi cumpleaños..:lol:

PD: Chicos dejen la verguenza, y agarren a una chica Hooters y se toman fotos con ella. Le dicen que es para el recuerdo. :lol:
Estoy seguro que las peladas encantadas posan para la foto. Pero tomen fotos también del lugar.

·
Registered
1,940 Posts
Eso si leonardo ellas encantadas se toman una foto contigo si no, no iria tanta gente. Ah GG suerte porque yo entre por las justas un miercoles, ya me imagino el sabado jaja

·
"Pedacito de Cielo"
1,233 Posts
por cierto, se veria raro a algun mayor de edad tomando fotos en ese restaurante, minimo es un pervertido xD.... Omar tu eres el perfecto para ese papel, eres pelado y estas acompañado de mayores
....jejeje...no se ve raro, es lo mas normal...yo tengo un par de fotos de cuando estuve (hace unos años atras) en el de Bayside (Miami), te podias tomar fotos con ellas...la comida no era la gran cosa, (como cualquier Fridays o Chillis) pero la brisa marina, la atencion de la chicas (ya que se trabajaban su propina) y la musica estaban muy bien...espero que el de Guayaquil sea igual y no solo sea T&C ... :lol:

121 - 140 of 165 Posts
Status
Not open for further replies.