excelentes fotos amigo boricua gracias por mostrarlas puerto rico esta a otro nivel en cuanto a infraestructura
Así es, pero creo tiene suficientes edificios de altura como para tener su propio thread.panamared said:guaynabo no es parte de la area metro de san juan????
En emporis.com lo listan como otra ciudad.mankawabi said:Así es, pero creo tiene suficientes edificios de altura como para tener su propio thread.:cheers:
Es otra ciudad ... pero esta dentro del area metropolitana de San Juan ...el area metropolitana estan grande que se ha tragado literalmente a 9 municipios. San Juan ,Carolina ,Guaynabo ,Bayamon,Trujillo Alto, Cataño,Toa Alta, Toa Baja, Loiza y Dorado....se le pueden añadir a lista Caguas, Rio Grande, Canovanas tal vez hay mas.......todo eso es una masa de cemento que no se sabe donde empieza una ciudad y termina otra...... tenemos un problema enorme con el desparrame urbano.ElVoltageDR said:En emporis.com lo listan como otra ciudad.
Es un poco diferente con Tokio, ya que si es una ciudad (aún teniendo partes grandes como ciudades dentro de la ciudad, ejemplo: Shinjuku). Tokio es ENORME y eso sin contar Yokohama y las otras ciudades grandes que tocan la ciudad.ElVoltageDR said:Algo como en Japon? Tokyo en verdad no es una ciudad es parte de una gigantesca area metropolitana formado con otras ciudades.
¡Claro que sí! Están: El Condado, Viejo San Juan (ambos tienen threads propios aquí), Isla Verde, Ocean Park, Punta Las Marías, la Placita de Santurce, y ahora se está generando algo de vida nocturna en Hato Rey (distrito bancario) específicamente junto al Coliseo de Puerto Rico. Hay además varios proyectos en marcha para revitalizar otras partes de la ciudad.juan carlos said:Mi pregunta es, ¿existen partes de la ciudad donde hay actividad nocturna, o sea, gente caminando de noche por las calles y movimiento?
Eso es verdad, pero ahora con el Tren Urbano (metro realmente), las cosas están empezando a cambiar. Por ejemplo, yo casi no uso el carro para ir a la Universidad. Hay mucha construcción en proceso o proyectada alrededor de las estaciones actuales del TU y hay varias extensiones proyectadas.juan carlos said:Lo pregunto porque se que, al igual que en las ciudades norteamericanas, en San Juan también domina el automóvil.
Lo de la criminalidad es un poco relativo, y los medios lo exageran algo. Claro, los datos están ahí, pero la criminalidad se trata sobre todo de asesinatos relacionados al narcotráfico o entre personas que tienen algún vínculo con ese mundo. Aparte de éso la criminalidad en Puerto Rico no es muy distinta de la que hay en otros países. Para muestra, te digo que yo jamás, en mis 22 años de vida, ni he sido asaltado, ni se han metido en mi casa, ni nada de eso. Y como yo hay muchos más.juan carlos said:Además, siempre se habla del alto índice de criminalidad. ¿Cuales son las áreas más seguras del San Juan metropolitano?