SkyscraperCity Forum banner

GUAYNABO | Imágenes y discusiones urbanas

127127 Views 482 Replies 77 Participants Last post by  Jaykar
Aquí les presento algunas imágenes de la ciudad donde vivo, Guaynabo. Es un suburbio de San Juan y tiene aproximadamente 100,000 habitantes. Tiene una gran concentración tanto residencial como comercial.

EDIT: He hecho una selección de las mejores fotos del thread para aliviar un poco la carga y aligerar un poco la vista. Además, he añadido comentarios.

Vista parcial del sector San Patricio/Caparra

Torre Santander

Ayuntamiento de Guaynabo

Edificio Popular Auto

Torre Triple-S (antigua BBVA)

Complejo Galería San Patricio + Torre Santander

Vistas de San Patricio desde el helipuerto de la Torre Santander

Centro Doral Financial

Edificio Triple-S (otro)

Una bellísima torre residencial en San Patricio cuyo nombre no tengo a la mano en éste instante

Otra toma de la Santander

:cheers1:
See less See more
12
1 - 2 of 483 Posts
Se ve todo muy bonito y moderno, además de organizado. Mi pregunta es, ¿existen partes de la ciudad donde hay actividad nocturna, o sea, gente caminando de noche por las calles y movimiento? Lo pregunto porque se que, al igual que en las ciudades norteamericanas, en San Juan también domina el automóvil. Además, siempre se habla del alto índice de criminalidad. ¿Cuales son las áreas más seguras del San Juan metropolitano?
See less See more
Muy buena explicación, Mankawabi. Gracias. Yo solo he pasado en carro por las afueras de San Juan, cuando iba desde el aeropuerto hacia Ponce. Espero un dia poder conocer la ciudad.
1 - 2 of 483 Posts