SkyscraperCity Forum banner

GUAYNABO | Imágenes y discusiones urbanas

127075 Views 482 Replies 77 Participants Last post by  Jaykar
Aquí les presento algunas imágenes de la ciudad donde vivo, Guaynabo. Es un suburbio de San Juan y tiene aproximadamente 100,000 habitantes. Tiene una gran concentración tanto residencial como comercial.

EDIT: He hecho una selección de las mejores fotos del thread para aliviar un poco la carga y aligerar un poco la vista. Además, he añadido comentarios.

Vista parcial del sector San Patricio/Caparra

Torre Santander

Ayuntamiento de Guaynabo

Edificio Popular Auto

Torre Triple-S (antigua BBVA)

Complejo Galería San Patricio + Torre Santander

Vistas de San Patricio desde el helipuerto de la Torre Santander

Centro Doral Financial

Edificio Triple-S (otro)

Una bellísima torre residencial en San Patricio cuyo nombre no tengo a la mano en éste instante

Otra toma de la Santander

:cheers1:
See less See more
12
41 - 60 of 483 Posts
manka papiiiiiiiiiiiiiiii no te enojes amorsito

pero necesitas una camarita que tus fotitos tan bellas no sargan tan opacas

y no te enojes es un consejito. las fotos son hermosas pero pareciera que esta siempre nublado..
EEEEEEEchale semilla a la maraca pa' que sueneeee!!

Manka ya encontraste jeva!! ..... o jevo o_O
See less See more
Guaynabo es tremenda ciudad,el corazon del AM de San Juan yo diria.

Manka,el Expreso Martinez Nadal antes era una avenida grande con muchas luces y despues lo convirtieron en expreso?
Guaynabo es tremenda ciudad. Cabe mencionar que tiene tambien varios "office parks" y muchas oficinas centrales se encuentran en Guaynabo. Nada mas hay que ver los nombres de muchas compa~ias cuando pasas por al lado del Metro Office Park. Ademas es sede de la carcel federal y de la mayoria del Fuerte Buchanan. Tambien el centro de mantenimiento del Tren Urbano esta en esta ciudad. Guaynabo tiene fama por ser la ciudad de los ricos, pues nada mas puedes ver los condominios que tiene. Si quieres vivir en una ciudad que no tenga tanta criminalidad como San Juan y sin los tapones interminables de Bayamon y que sea mas linda que ambas, Guaynabo es tu eleccion. Ademas que es parte de San Juan Metro.
See less See more
Manka,el Expreso Martinez Nadal antes era una avenida grande con muchas luces y despues lo convirtieron en expreso?
Exactamente, de hecho aquí siempre hablamos de "LA" Martínez y no "EL" Martínez, porque estamos acostumbrados a llamarlo "avenida". Yo realmente ya no me acuerdo mucho de cómo era cuando era todo una avenida... fue hace mucho tiempo, pero recuerdo haberlo vivido :D
See less See more
Muy linda la region de Guaynabo.
Exactamente, de hecho aquí siempre hablamos de "LA" Martínez y no "EL" Martínez, porque estamos acostumbrados a llamarlo "avenida". Yo realmente ya no me acuerdo mucho de cómo era cuando era todo una avenida... fue hace mucho tiempo, pero recuerdo haberlo vivido :D

Entonces es como lo que va a pasar aqui con la #2....
See less See more
I knew it xDDDDDD
Otra torre mas para la cima o la lomita

ya seran 6--que piensan hacer en esa loma una mini ciudad?

See less See more
Aérea de Parte de Guaynabo y atrás el enorme puerto de San Juan :D

Ty NYrican.
See less See more
^El que invento ese interchange es una bestia
LOOL!!!!

Yo siempre me enredo ahi mano ... me desespero, pq es como q tan repentino, si no estas en el carril correcto rapido te jodiste, si ibas a Bayamon te mandan pa Guaynabo, y si ibas a Guaynabo te mandan a Bayamon facil xDDDD

Cuando no al puerto ....
^Tiene salidas en el carríl izquierdo lo que es una locura(en EU hay pero son un desastre igual que aquí).Tiene muy pocas opciones para dónde cojer,por ejemplo si vienes de la Kennedy no puedes cojer la #22 hacia Plaza,solamente hacia Bayamón.
algunas de mis fotos de Guaynabo, si alguien las quiere postear en el foro hagalo q yo no se como..

http://www.flickr.com/photos/[email protected]/
41 - 60 of 483 Posts