SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Llega al Perú franquicia norteamericana de mayor crecimiento en el mundo
GUERRA DE GIMNASIOS EN LA PUERTA DEL HORNO

La red internacional de gimnasios Curves, la franquicia de bienestar físico de mayor crecimiento del mundo, ha inaugurado en Lima el establecimiento número ocho mil (el tercero en el país) con un concepto original, enfocado en las necesidades de la mujer moderna de todas las edades, especialmente de aquellas subiditas de peso o de la tercera edad. Hombres, abstenerse.
El nuevo local se ubica en el centro comercial Plaza Camacho (Surco) y se suma a los que operan en Las Camelias (San Isidro) y Guardia Civil (San Borja). En los próximos meses entrarán en funcionamiento otras dos.
El director y propietario de la franquicia Curves para Hispanoamérica, el mexicano Juan José Ruiz, conversó con EXPRESO y nos reveló que, a diferencia de otras franquicias del mismo rubro, que exigen inversiones de US$ 500 mil y locales muy grandes, Curves requiere de US$ 20 mil (incluye máquinas hidráulicas y capacitación), US$ 15 mil para gastos posteriores, un local no mayor de 150 metros cuadrados y cuatro o cinco trabajadoras.

Gold’s Gym crece
Curves tendrá que competir con las franquicias de Gold’s Gym en Lima, otro gigante norteamericano que tiene alrededor de 550 centros en todo el mundo, entre ellas ocho en Lima.
Desde 1998 Gold’s Gym ha registrado un crecimiento sostenido de entre 20% y 25%. Durante el 2004 sus ventas llegaron a US$ 10 millones. Además tiene previsto abrir dos nuevos locales en Lima y uno en provincias.

·
fever is gone
948 Posts
Si, en guardia civil habia 2, uno en una esquina, frente a blockbuster y otro al costado de mc donalds, en la interseccion con javier prado, pero parecia mas un local comercial por lo pequeño, pero ahora esta cerrado y hay un papel con una flecha que me imagino señala al otro local que tienen mas alla. Yo pense que era una de esas franquicias para bajar de peso, por el logo de la silueta de mujer que tienen.

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Sip, aqui Curves es bastante popular, mi tia atiende a uno por donde vivo.

·
fever is gone
948 Posts
En todo caso que bueno que sigan llegando las franquicias, pronto abriran Hooters y el 2do local de Fridays.

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Siempre pensé que faltaba un local de Friday's en el Jockey, me da gusto que hayan leido mi mente...jeje. En serio espero que abran mas locales...En cuanto a Hooters, éste tambien podria abrir en el Jockey.

·
Mieko
11,033 Posts
El Golds gym del cono norte es el mas grande del Peru..

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Discussion Starter · #10 ·
KW said:
no entiendo, tu tía trabaja en un Curves??
no...jaja...no es "atiende"..sorry! Jeje, es ASISTE. No se en que estaba pensando..jeje

·
Registered
2,936 Posts
En donde van a abrir el Hooters ah? ayer estaba pasando por San Isidro y en la entrada de un edificio había un cartel que decía "no a hooters".

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Jajaja...ya me imagino las viejitas pitucas protestando contra Hooters. Este local estara en Libertadores, al frente de Long Horn Grill y la trattoria La Linterna.

·
:D
2,037 Posts
La pituqueria contra el imperialismo yanki. Bueno, me agrada que entren a Peru estas compa~ias porque asi hay mas oferta para la gente. :)

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Discussion Starter · #14 ·
No tiene nada que ver con imperialismo, esas personas simplemente no quieren vivir cerca de un local de ese tipo, dada su edad, las comprendo.

·
Mieko
11,033 Posts
Oe si, por lo que he visto en San isidro vive bastante gente anciana, cuando pasaba para irme a trabajar veia muchos viejitos paseando.

1 - 15 of 15 Posts