SkyscraperCity Forum banner

Gure Txoko

530066 Views 9121 Replies 135 Participants Last post by  Aokromes
Xabi ,

usted tiene gusto de contestar a mis mensajes satisface.

Gracias mucho

usted puede entrarme en contacto con E-mail si usted desea a , [email protected]
1 - 20 of 9122 Posts
puede ser por lo de las postales digo yo xddd
Que avatar te has puesto vladimir :puke:
¬¬

me niego a tener que dar una leccion de historia abreviada a estas horas de la noche en un foro de arquitectura, pero por resumir:

1) en la imagen se observan las que sucesivamente, han sido las dos ultimas banderas o escudos reconocidos de esa cosa mutilada que hoy llamamos CFNavarra :crazy: por cierto; es decir, el aguila negra o arrano beltza, simbolo ancestral como sello del rey de pamplona que sobre fondo amarillo o incluso rojo fue la primera "bandera" de Navarra (dificil hablar de semejante termino aplicado a una epoca en la que no existian estados ni banderas en el sentido que los entendemos hoy) y luego las cadenas, simbolo y bandera actual perfectamente reconocido. Desconozco si lo que molesta es que esten juntas, una encima de la otra o acaso el color rojo.

2) Lamento que la situacion de manipulación y falsación historica y la tergiversacion de la misma para que "afluya" en la linea del interes de tal o cual partido haya acabado en que un joven navarro en formacion sea incapaz de reconocer que estas son sus dos banderas y asocie una de ellas, muy bella por cierto, a nosequeencapuchados del s XX...en serio, me parece demencial rufi :crazy:

3)

espero que tu vomito no te haya corroido demasiado el estomago y aun estes en condiciones de apreciar que en ocasiones esta bien informarse de determinados asuntos antes de despreciar a una persona como lo has hecho :(
See less See more
en ocasiones veo gente desinformada...que se permite el lujo de opinar de cosas sobre las que no tiene ni puta idea ¬¬x1000

mirusté habeis logrado alterar al hombre abuelito agradable y hacer que abandonde la oracion por boitila y me tenga que cambiar un avatar que era un guiño a una conversacion en un thread local....pues eso, que hala, que aproveche
lo dicho, todo arreglado, que este thread es para xabi y se va a asustar cuando vea como ha acabado...tampoco es que tu tengas culpa de nada rufi pero es triste llegar a estas situaciones :runaway:
Vale, zanjado. A ver si aparece xabi .
Vladimir*Ilich said:
lo dicho, todo arreglado, que este thread es para xabi y se va a asustar cuando vea como ha acabado...tampoco es que tu tengas culpa de nada rufi pero es triste llegar a estas situaciones :runaway:
Eneko "Vladi" Aritza, Rey de Navarra.
Nos falta el adjetivo.....

Vladi I el Grande? el Marítimo? o como diría Zorue el Snob? :D
Jo, menos mal que el post era para Xavi, que si no veo mas gente en el que si fuese el funeral del papa.
"De Snor
kukuxumusu"
asi me gusta, promocionando productos forales :rock:
De Snor said:
Xabi ,

Gracias mucho

usted puede entrarme en contacto con E-mail si usted desea a , [email protected]
No lo había visto y se me había pasado. Usted perdone... :(

Para ponerse en contacto conmigo, lo mejor que puedes hacer es enviarme un e-mail, porque eso de los MP se me pasa. :(

En fin... te reitero mis disculpas.
De Snor said:
I have just answered your private message.
@ AdemA: Sería interesante introducir este thread en "GEURE TABERNIE"; para evitar que la profusión y popularidad de threads que extrictamente no tienen que ver con los temas que tratamos en SSC releguen a siguienes páginas threads interesantes.
Xabi said:
@ AdemA: Sería interesante introducir este thread en "GEURE TABERNIE"; para evitar que la profusión y popularidad de threads que extrictamente no tienen que ver con los temas que tratamos en SSC releguen a siguienes páginas threads interesantes.
Tambien podria servir para decirte cosas a ti, "Xabiodromo" :D
Zorue said:
Tambien podria servir para decirte cosas a ti, "Xabiodromo" :D
No creo que tenga ni el conocimiento suficiente ni demanda en SSC como para montar una oficina de atención al forero. ;)
juassss que foro mas cotilla!! pone en el post "un mensaje para xabi" y tiene 155 lecturas
COTILLAS!!!! xD
1 - 20 of 9122 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.