SkyscraperCity Forum banner

ARENA CIUDAD DE MÉXICO | ARENA MONTERREY

H'1 | ARENA CIUDAD DE MÉXICO | ARENA MONTERREY

1212 Views 38 Replies 21 Participants Last post by  Pablito28

Arena Ciudad de México

Fuente.-

Fuente.-

Fuente.-

------

Arena Monterrey

Fuente: Forista rodro85

Fuente.-

Fuente.-
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 39 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

En este segmento, yo creo que sí deberían poder votar los mexicanos.
al menos una mexicana llegará a la final :lol:

pero mi voto para la más bonita: ARENA MONTERREY
¿Aquí sí podemos votar los mexicanos? :D
Si, aquí si podemos votar los mexicanos??¡?
Me parece acertado que voten los foristas mexicanos en este encuentro, pero, a modo de evitar absurdos episodios de regionalismo, los "defeños" (disculpen si el gentilicio no es el correcto) no podrán votar por la Arena de Cd. de México y los "regios" (disculpen si el gentilicio no es el correcto) no podrán votar por la Arena de Monterrey.-
voto por la arena Monterrey
^^ A los defeños les puedes decir chilangos también. Y Regios esta bien para los de Monterrey.
  • Like
Reactions: Pablito28
Muy difícil, ambas son magníficas....

....voto por Arena Ciudad du Mexiqué.
^^ Lo que pienso, es que si llegase a ganar la Arena de Cd. de México deben cambiar las imágenes exteriores por unas donde se vea realmente lo futurista y grande que es. Esas fotos no le hacen justicia solo la del interior.

Me parece que para la final si pueden cambiarse las fotos, me parece haber visto eso por algún lugar de SSC.

Aunque sería bueno escuchar a los organizadores.
^^ Pues a empezar a buscarle Roverach, estuvimos una semana buscando buenas tomas de la Arena y nomás no encontramos mejores fotos que esas.
Para mí acá los de afuera no tenemos que votar y dejamos que se maten chilangos contra regios :troll:

:lol:
Ambas me gustan......creo que tirare una moneda para decidir.
Monterrey... por aquello de interior vs. capital, ya que los dos son ejemplos excelentes.
Me parece acertado que voten los foristas mexicanos en este encuentro, pero, a modo de evitar absurdos episodios de regionalismo, los "defeños" (disculpen si el gentilicio no es el correcto) no podrán votar por la Arena de Cd. de México y los "regios" (disculpen si el gentilicio no es el correcto) no podrán votar por la Arena de Monterrey.-
Dados los antecedentes por todos conocidos, creo que se debería prohibir o excluir los votos tapatios, basta ver el sentido de sus votos hasta el momento que escribo estas líneas. Son el fiel de la balanza, pero ya saben hacia donde esta cargado.

:eek:hno:
  • Like
Reactions: Atlixcáyotl34
No deberia de votar ni un mexicano...punto.
Monterrrrrey. Es espectacular por dentro y por fuera.
a votar se ha dicho!! :banana2:

ARENA MONTERREY!!!!! :carrot: :carrot: :carrot:
Arena Ciudad de México!
1 - 20 of 39 Posts
Status
Not open for further replies.