SkyscraperCity banner

ESTADIO CHINQUIHUE | ESTADIO OMNILIFE

Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 82 Posts

·
Registered
561 Posts
lastima que pusieron al Chinquihue en primera ronda con el Omnilife.., merecia al menos una semifinal. El hecho que lo hayan hecho de una forma que encaja de maravilla en ese entorno, es algo unico en la region.

Y bueno el Omnilife es una obra de arte, lastima que actualmente no este ni de cerca a su nivel el equipo que alberga.

·
Insert Coin
15,243 Posts
Estoy de acuerdo que estos estadios se debieron haber enfrentado en una semi o final. El Chinquihue es hermoso, su diseño orgánico inserto en ese paisaje impresionante lo hacen merecedor de todos los elogios que ha tenido, tanto en Chile como en el mundo Y el Omnilife debe ser uno de los mejores estadios del mundo, que al igual que el Chinquihue, hace un tremendo gesto al lugar donde se emplaza, casi desapareciendo. Que difícil elección y me llama la atención lo reñida, hubiese creído que iba a ser más asimétrico, en favor del estadio mexicano.

Saludos.

·
North America
1,856 Posts
Dicen que en la sencillez esta la elegancia... este es el caso de ambos

Se le podra dar una titulo honorifico al perdedor? :D
claro, tiene uno de los mejores diseños en America Latina, ten por seguro que mas de un equipo o ciudad lo quisiera, pero siendo objetivo esta lejos del Omnilife como estadio, y todo lo que esto conlleva.

·
Motorways Runner
36,353 Posts
el Chinquihue es el estadio mas bonito de Chile, con un espectacular entorno :drool:

pero el Omnilife es el mejor de L.A. (hasta que lleguen los brasilenios el proximo anio) :cry:

·
"L"
441 Posts
el Chinquihue es el estadio mas bonito de Chile, con un espectacular entorno :drool:

pero el Omnilife es el mejor de L.A. (hasta que lleguen los brasilenios el proximo anio) :cry:
El próximo año? Pero si ya faltan 2 meses para el mundial me imagino que ya están casi todos, seguro arrasaban esta categoría.

·
Registered
14,337 Posts
El próximo año supongo van a participar con alguno.

Eso sí, el próximo año México pondrá el nuevo estadio de Monterrey.

·
Registered
35,436 Posts

Ya están concluídos 11 de los 12 estadios mundialistas, además de la Arena de Gremio que no será mundialista. Por concluir aún falta la nueva Allianz Parque, tampoco mundialista, en São Paulo.

Decidieron enviar la Arena de Gremio a competir, aunque cualquier estádio mundialista podría haber sido enviado.

·
Hotel Dusk 215
12,210 Posts
El Chinquihue me encantó! No lo conocía! Es distinto al clásico estadio que te plantan en todos lados, está muy pensado para su entorno.

Veo que con mi voto los dejé parejos jaja. Alguien que lo desempate!

41 - 60 of 82 Posts
Status
Not open for further replies.