Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 35 Posts

·
OPEN - END
3,965 Posts
Discussion Starter · #1 ·
FUENTE EN EL JARDIN GONZALEZ ORTEGA.

PANORAMICA DE LA BUFA.

LOS PORTALES:

CORREDOR DE LA BUFA, MIRADOR.

CATEDRAL DESDE ARRIBA.

Son pocas porque el imageshack esta lentisimo, pero estas fotos son de zacatecas y para los que no conozcan vengan a visitarla pronto, yo no las tome, solo las puse para que se dieran cuenta de la belleza de esta zacatecas.

yo pronto les mandare las mias ok y disfrutenlas......... :)

·
Banned
100 Posts
:eek2: orale, que bien se ve Zacatecas. HAce tiempo fui y si esta muy interesante

de hecho, no es por mamon pero la vez que fui las chavas me decian "Adios" y cosas asi, creo que era muy solicitado ahi en Zacatecas jejejeje.

·
OPEN - END
3,965 Posts
Discussion Starter · #3 ·
wauw, son las que subi pero estan poca madre... disfrutenlas y den su comentario.

·
OPEN - END
3,965 Posts
Discussion Starter · #4 ·
pepe_el_toro said:
:eek2: orale, que chingon se ve Zacatecas. HAce tiempo fui y si esta muy interesante

si esta muy chido zacatecas, ojala y la visites pronto pepe.
saludos.

·
Registered
1,848 Posts
:master: :master: es hermoso Zacatecas esperen mi visita en unos de estos dias...

la bufa me recuerda mucho al Curutaran de aqui de Jacona que proximante sera nombrado Patrimonio de la Humanidad... me encanta como lo iluminan ojala y aqui atambien iluminen al cerro...

·
OPEN - END
3,965 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Airbus said:
¿eres de Zacatecas tearsforfears25?

Zacatecas es precioso, me encanta su arquitectura.
,

no no soy de zacatecas, yo soy de aguascalientes, pero estoy radicando aqui en zacatecas, pero a poco no estan con madres las fotos airbus, saludos tu de donde eres.

·
Registered
720 Posts
tearsforfears25 said:
,

no no soy de zacatecas, yo soy de aguascalientes, pero estoy radicando aqui en zacatecas, pero a poco no estan con madres las fotos airbus, saludos tu de donde eres.

Ah, ¡qué bien!, ahora ya tenemos un forista representante de Zacatecas, ojalá nos traigas más fotos de esa bella ciudad.

Yo soy de Hermosillo.

Salu2.

·
Pure and simple everytime
117 Posts
La iluminación está excelente. :)
Muy hermosa la ciudad, espero que alguien de Zacatecas nos pueda mostrar sus barrios residenciales, solo he visto fotos de lo turístico.

·
Registered
162 Posts
w0o0www!!! no masnsheees, zacatecas rocks!!!!

y0o fui ya hace varios años y kede enkantado kon esa ciudad ojala pronto pueda volver a ir y subirme al teleferik0o0o!! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

·
Drinking College Student
230 Posts
Zacatecas, una de las ciudades mas bonitas de Mexico, muy chingona... Buenas fotos.

1 - 20 of 35 Posts