SkyscraperCity Forum banner

Hablemos de cosas serias e importantes de verdad

4449 Views 44 Replies 23 Participants Last post by  Toneo
¿Qué hago para dormir en un avión? :cry:

No lo consigo y llego hecho unos zorros :cry:
1 - 20 of 45 Posts
nene ...tienes dos opciones:
1.- Rezar para que el avión vaya como max al 50% de ocupación y ocupar los asientos del centro y "sobar"

2.- "estirarte" y pagar una Business Class :D

NO hay más. Lo siento.
Afortunadamente yo no tengo ningun problema para dormir en turista en los vuelos nocturnos lo cual hace que cruzar el Atlantico por ejemplo se me pase muy rapido :D
Ponte la peli más aburrida que haya (en caso de contar con la opción), o hínchate a tranquilizante. La segunda opción puede ser complementada con la primera :D
Tengo la misma problema. Puedo dormir en los avions, pero no bueno. Me levante cada 30 minutos.
akelas almofada ke vendem nos aeroportos já experimentaste?
Yo en los vuelos, en cuanto termino de leer el periódico me quedo sobado. El ruidillo del motor y tal me parece tan sedante...
Yo soy incapaz de dormir en nada que se mueva. Lo más horroroso hasta ahora han sido un viaje en autocar París - BCN de día y con un frío que te morías (eso fue antes de Easyjet y de Vueling) y un vuelo con varias escalas de Indonesia a BCN, todo un día viajando e incapaz de dormir...
A mi también me cuesta un huevo...además, a es mala lexe, me pasa algo parecido a cuando te despiertas en cama 15 min. antes que suene el despertador; me quedo sobado los 10 últimos min. del viaje, y me despierto con el aterrizaje, de muy mala baba oiga..
A mi me cuesta muchisimo, creo que sólo he podido dormir una vez en un avión y fue volviendo de Argentina. El avión iba al 50%... me agencié tres sitios para poder tumbarme. Antes de dormirme pude ver que estabamos sobrevolando Sao Paulo, al despertarme tenía unas bellas vistas de la isla de Tenerife, por una vez, cruzar el charco se me hizo rápido.

Un consejo, lo de tomarse una copa para poder dormir, no suele funcionar
hay unos aparatitos que se adhieren al asiento y tienen 2 pestañas que sobresalen por cada lado junto a tu a cabeza con lo que puedes apoyarte ligeramente en uno y dormir en lugar de acabar desparramado apoyandote en una mano o e la ventanilla,dicen que funciona y creo que se vende por internet y teletiendas/catálogos varios
3 opciones:

1. Ponte tapones en los oídos.
2. Tómate una pastilla que dé sueño.
3. ¡NO duermas los 2 días anteriores!
:D
bitxofo said:
3. ¡NO duermas los 2 días anteriores!
é verdade! isso já me aconteceu e dormi 18 horas seguidas!!! :cheers:
TeKnO_Lx said:
é verdade! isso já me aconteceu e dormi 18 horas seguidas!!! :cheers:
Isso e o mais effectivo!
:wink2:
Pues podría ser un buen remedio lo de dormir 18 horas seguidas, creo que a más de un pasajero del vuelo EWR-SIN que dura 18 horas lo ha intentado.
pajas y mucho alcohol
Reimon said:
pajas y mucho alcohol
Pajas y rajas.
Ya he intentado de todo, desde almohaditas hasta beber vino y cerveza, pero nada. O casi, creo que en uno de mis maratones aéreos conseguí dormir unos 20 minutos :sleepy:
justo antes de facturar te metes dos copazos a tu libre eleccion pero de alto contenido etilico, por ejemplo coñac, ron o whiskate...facturas, pasas los controles y en cuanto te sientes en tu plaza le pides a la azofaifa un vasito de aguita (tb puedes llevarte la botellita de casa), acto seguido ingieres un valium y a sobarla unas pocas horas...en caso de despertar en pleno vuelo puedes llevar contigo una petaquita y otra pastillita para repetir la operacion y seguir sobando.

Yo por suerte suele sobar bastante bien en los vuelos, pero una tia mia que siente panico a volar hace lo que te he comentado cada vez que tiene que pillar una avion...y segun ella le funciona.
Uff, drogas...
1 - 20 of 45 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.