SkyscraperCity Forum banner

Hablemos del clima

7501 Views 362 Replies 56 Participants Last post by  PAN-DAN
Hablemos de temperaturas, lluvias, tormentas, dias nublados, tsunamis, erupciones, etc.

En Shanghai anda soleadiisimo y a unos 6º y le ando rezando a las nubes que no bajen más porque con esta humedad siento que está en negativo!
See less See more
1 - 20 of 363 Posts
pues, en David hoy estuvo soleado con una calor de la mismisima ________
solo faltaba dar vueltitas para parecer pollo asado
pues, en David hoy estuvo soleado con una calor de la mismisima ________
solo faltaba dar vueltitas para parecer pollo asado
Y cuando no hace ese calor en David es horrible el calro que hace en mi querida Ciudad de David :lol:
Ciudad de Panamá, ayer domingo disfrutamos de una de esas tardes de verano hermosísima, sin embargo, llovió toda la noche hasta las 6:30 de la mañana, escampó, siguió la lluvia a las 9:00 a.m. y el resto del día fue regular.
Caracas - Venezuela

Temperatura: 17º C
Sensación térmica: 14º C
Parcialmente Nublado.
Viento light.
30% Probabilidad de Precipitación.
Humedad:: 94%
Viento: 4 km/h from the ESE
Visibilidad: 10.0 Kilómetros
Punto De Rocío: 16 °C
Presión: 1012 HPA
UV: 0
See less See more
En Las Tablas y en Chitre hay una brisa de esa navideñas riquisimas! Las Tablas en estos momentos esta en 25° :D
yo pensaba que Caracas era una ciudad caliente
Y cuando no hace ese calor en David es horrible el calro que hace en mi querida Ciudad de David :lol:
jajaaj bueno si es cierto, pero hoy era peor la calor que otros días.
y en verano hace calor pero corre buena brisa (que si te aweb*z vas pal suelo jajaa)
yo pensaba que Caracas era una ciudad caliente
Y lo es... :D
^^ todavia hablamos del clima verdad :shifty:
Sí, no te equivocabas al decir que es una ciudad cálida...
:crazy:

Un +1 a las brisas navideñas, lo mejor de esta época. : D
Ciudad de Panamá, ayer domingo disfrutamos de una de esas tardes de verano hermosísima, sin embargo, llovió toda la noche hasta las 6:30 de la mañana, escampó, siguió la lluvia a las 9:00 a.m. y el resto del día fue regular.
Sábado y domingo, estaba feliz! :lol:

Quería salir a tomar fotos pero no pude. :bash:
See less See more
^ Yo también.. pensaba que alguien del foro le había dado por salir, hermosa tarde!
^^ Si a mucha gente le dio por salir... pero a comprar, los almacenes estaban de locos :nuts:
Yo si tome una foto con el cel el domingo , para acordarme que existe el sol, porque dicen que va a llover hasta marzo :nuts:

See less See more
el clima anda bien bipolar... llueve par de dias y al otro hace un sol de verano con tremenda brisa! y luego se nubla
hablando de lo de caracas un amigo me dijo ue hace frioo, que te tubo q abrigar, hace hasta ms frio que en costa rica!! en verdad me sorprendio pense que caracas tenia un clima tipico cm el panameno...
bueno hoy 7 amanece lloviendo y el clima agradable, en terminos panamenos hace friito jeje
Hoy en la tarde hacía mucho frío, algo inusual en las tierras bajas, tuve que abrigarme... me sentía como en Cerro Azul.
Hoy en la tarde hacía mucho frío, algo inusual en las tierras bajas, tuve que abrigarme... me sentía como en Cerro Azul.
Todavìa hace frio.
1 - 20 of 363 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.