Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 363 Posts

·
Panamaniac!
2,353 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hablemos de temperaturas, lluvias, tormentas, dias nublados, tsunamis, erupciones, etc.

En Shanghai anda soleadiisimo y a unos 6º y le ando rezando a las nubes que no bajen más porque con esta humedad siento que está en negativo!

·
PTY-507
378 Posts
Ciudad de Panamá, ayer domingo disfrutamos de una de esas tardes de verano hermosísima, sin embargo, llovió toda la noche hasta las 6:30 de la mañana, escampó, siguió la lluvia a las 9:00 a.m. y el resto del día fue regular.

·
Provia
5,183 Posts
Caracas - Venezuela

Temperatura: 17º C
Sensación térmica: 14º C
Parcialmente Nublado.
Viento light.
30% Probabilidad de Precipitación.
Humedad:: 94%
Viento: 4 km/h from the ESE
Visibilidad: 10.0 Kilómetros
Punto De Rocío: 16 °C
Presión: 1012 HPA
UV: 0

·
PAN
6,273 Posts
Ciudad de Panamá, ayer domingo disfrutamos de una de esas tardes de verano hermosísima, sin embargo, llovió toda la noche hasta las 6:30 de la mañana, escampó, siguió la lluvia a las 9:00 a.m. y el resto del día fue regular.
Sábado y domingo, estaba feliz! :lol:

Quería salir a tomar fotos pero no pude. :bash:

·
Soñador
223 Posts
^^ Si a mucha gente le dio por salir... pero a comprar, los almacenes estaban de locos :nuts:
Yo si tome una foto con el cel el domingo , para acordarme que existe el sol, porque dicen que va a llover hasta marzo :nuts:

·
Registered
4,208 Posts
hablando de lo de caracas un amigo me dijo ue hace frioo, que te tubo q abrigar, hace hasta ms frio que en costa rica!! en verdad me sorprendio pense que caracas tenia un clima tipico cm el panameno...

·
Chitré-Capital Comercial
28,767 Posts
Hoy en la tarde hacía mucho frío, algo inusual en las tierras bajas, tuve que abrigarme... me sentía como en Cerro Azul.
Todavìa hace frio.

1 - 20 of 363 Posts