Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Cali es Cali
6,453 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Acuerdo
Habrá más vuelos de España a Colombia
Mayo 27 de 2007
Agencia EFE

Colombia y España estarán unidos por un número mayor de vuelos semanales, en virtud de un acuerdo firmado ayer en Madrid por sus autoridades aeronáuticas y que prevé para el 2009 hasta medio centenar de aviones semanales en cada dirección.

La embajada de Colombia en Madrid informó que el acuerdo fue suscrito por la Aviación Civil, de España, y la Aeronáutica Civil colombiana.

Como novedad, el acuerdo establece una conexión por primera vez entre España y Medellín.

Además, según el comunicado, el aumento de frecuencias beneficiará los vuelos entre Madrid, Bogotá y Cartagena de Indias.

El incremento de las frecuencias supone que a partir de la fecha el número de vuelos por semana podrá pasar de los 21 actuales a 31, en siete meses a 37 y en enero del 2009 a 49.

El director de la Aeronáutica Civil colombiana, Fernando Sanclemente, considera que “el acuerdo permitirá un mayor desarrollo de la industria aérea colombiana”.

La embajadora colombiana en España, Noemí Sanín, dijo al respecto: “También celebro el acuerdo en cuanto que facilitará el desplazamiento de la inmensa colonia colombiana residente en España y además porque estimulará el intercambio económico entre las dos naciones".

·
Bananeado
5,996 Posts
No esoty dicendo que esas frecuencias bayan a operar ya....solo que si las aerolineas desean usarlas deben coger 3 de esas para usarlas en medellin.

·
Registered
14,903 Posts
Si habra demanda para MDE-MAD?

Siempre me he preguntado eso, alguien tiene estadisticas?

Saludos.
El àrea de Rio Negro es una zona de mucha exportación de follajes, flores, vegetales y frutas exóticas. Le daría una solucuón para transportar sus productos de manera directa.
Saludos

·
Pereira's Star Child
6,877 Posts
La verdad no creo que la haya......pero seria bueno si se combinara con otra ciudad..ejemplo CLO-MDE-MAD o MDE-CTG-MAD.
Claro que la hay, en Madrid hay una comunidad Paisa tambien. Ademas muchos paisas usan/usaran a Madrid como puente para llegar mas directo a Medellin.

No solo en Madrid hay Colombianos. Hay varias ciudades con poblacion alta de Colombianos que no tienen vuelos directos a Colombia desde sus ciudades.

·
Barcelona
822 Posts
Para el eje cafetero seria ideal que las conexiones con España se realizaran con Medellin... pienso yo, no se. :nuts:
Por eso, comentaba esto antes... seria muy bueno que los vuelos que llegaran a Medellin tuvieran conexion con el eje cafetero, en especial con Pereira que es la ciudad con el mayor porcentaje de colombianos en España. Mientras se deciden con el aeropuerto santa ana de Cartago... Seguro que como mínimo habría dos rutas desde España.

1 - 10 of 10 Posts