SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola.
Esto es mi primer post en este forun y voy tentar escribir lo mejor que lo sei, pero como español no es mi lingua por cierto que voy escribir con algunos errores y por eso gustaria de pedir mil perdones.
Estava buscando en la Internet por informacciones sobre locales para hacer spotting (fotos) en CCS y li que cerca del terminal domestico hay la possibilidad de hacer fotos. Como yo soy Europeu, lo trafego interno es lo más interessante y assi me gustaria de perguntar se hay alguna terraza ou ventanas onde se puede estar haciendo fotos por dos ou tres dias sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Miguel

·
Moderator
8,265 Posts
Pues companero. Mi mas cordial bienvenida al foro, la creacion de estos threads creo que estan prohibidos, para realizar estas preguntas vaya al thread del Aeropuerto Simon Bolivar, o puede contactarme via mensaje privado para ayudarle y contactarle a la gente que se dedica a este hobby

·
Luis Montero
2,503 Posts
Pues companero. Mi mas cordial bienvenida al foro, la creacion de estos threads creo que estan prohibidos, para realizar estas preguntas vaya al thread del Aeropuerto Simon Bolivar, o puede contactarme via mensaje privado para ayudarle y contactarle a la gente que se dedica a este hobby
Claro ejemplo de los cambios (obvio que para bien) que hace el foro con los foristas. Yo comenze con el foro a los 14 años, y me cambio muchisimo. SVMI tambien se le nota el cambio^^ Viva el foroo! Viva el aeroclub!:cheers:

Y si, tengo entendido que este tipo de threads para hacer preguntas estan prohibidos, pero haz la pregunta en el thread del aeropuerto de maiquetia, o en el thread de FAQ's. Te diria rapidito sobre esto pero no tengo la menor idea.

1 - 3 of 3 Posts
Status
Not open for further replies.