Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
3,195 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno.. ya me estoy hartando de que me la monten a cada rato... y les quiero decir a los moderadores que jamas toquen mis opciones como forista de SSC... no quiero que esten manipulando mis sigantures por favor... incluso sospecho de Menandro o algun otro moderador que anda cambiando mis signatures sin que yo se los pida... asi que ojo.

Lo escribo publicamente por que quiero que se den cuenta de la mala calidad que son algunos moderadores de este foro... Fraudulentos.

·
Registered
239 Posts
Jheef, si eres uno de aquellos que se ponen unas firmas de media pagina y aparte postean 20 veces al dia... GRACIAS MODERADORES! :applause:

Habia un limite para el espacio de las firmas hace tiempo.. creo que eran 3 o 4 lineas. :?

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Te ves tan adorable cuando te enojas... :)

·
Finish the fight
3,332 Posts
Yo creo que lo que paso es que la firma de jheef ayer aparecia como A Brasilian Gay Living in Colombia, siendo así me parece una falta de respeto e invasión a la intimidad.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
zid said:
Yo creo que lo que paso es que la firma de jheef ayer aparecia como A Brasilian Gay Living in Colombia, siendo así me parece una falta de respeto e invasión a la intimidad.

:rofl:

Un poco de sentido del humor m´hijo...

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
Jheef said:
Bueno.. ya me estoy hartando de que me la monten a cada rato... y les quiero decir a los moderadores que jamas toquen mis opciones como forista de SSC... no quiero que esten manipulando mis sigantures por favor... incluso sospecho de Menandro o algun otro moderador que anda cambiando mis signatures sin que yo se los pida... asi que ojo.

Lo escribo publicamente por que quiero que se den cuenta de la mala calidad que son algunos moderadores de este foro... Fraudulentos.

Personalmente, me gusta que la gente sea clara y directa y no señale a cualquiera "randomly" o deje cabos sueltos. Pon los puntos sobre las ies y di de una vez quien presuntamente te hizo fraude !

gracias !

·
Registered
10,462 Posts
Skyperu...nadie de los que postearon en este thread pueden entrar ni ver LCDLJ!

Este fue un thread que hizo Jheef en la Plaza y luego yo lo moví acá a nuestro foro.

Me declaro el único y completo responsable por haber editado una letra de la firma de Jheef. Simplemente fue una curiosidad mía, y que de manera de relajo quería ver como se vería la firma de Jheef al cambiarle la letra "u" por la "a". Pero mis intenciones eran temporales y cambiarlas de inmediato. No sé que pasó, pero estoy seguro que la cambié. Bueno, pero por lo visto no cambió, y pues Jheef se dio cuenta del atrevimiento.
Ante todo es una falta mía y el error es 100% de mi parte. Por lo tanto ya le he enviado un PM a Jheef pidiéndole disculpas por lo sucedido y que no volverá a pasar más. (Si desean una copia del PM, se las paso).
Decidí mover el thread acá, para evitar morbo por parte de los foristas. Lo moví 4 minutos de haberse abierto.

De todas maneras estoy a la orden de lo que ustedes dispongan, ya que reconozco que fue un error mío.

Como le aclaré a Jheef, no volverá a suceder más.

1 - 10 of 10 Posts