SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
No sé
2,755 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Se llama a la vuelta de la esquina o algo asi. Lo acaban de dar y se trata de paseos por lima. Miércoles está muy bacán el programa , lo conduce gonzalete. se acuerdan de él?
Ya fue "tiempo de viaje", me quedo con este nuevo programa :cheers:

·
Registered
1,731 Posts
Si lo vi ,es especial para los foristas de skyscraperscity ,inclusive Gonzalete
carga su camara por todo el programa , entrevista a arquitectos e historiadores,muestra fotos antiguas del lugar , asi como muchas tomas recientes y actuales ,ademas de films antiguos del lugar, el programa es imperdible , los miercoles ,tambien en el canal elgourmet.com 65 cablemagico
PERÙ culinario ,un programa de comida pero con mucho turismo arquitectura
restaurantes y bares , ademas de paisajes ,muy buenos los 2 programas. :)

·
No sé
2,755 Posts
Discussion Starter · #5 ·
friendLima said:
Si lo vi ,es especial para los foristas de skyscraperscity ,inclusive Gonzalete
carga su camara por todo el programa , entrevista a arquitectos e historiadores,muestra fotos antiguas del lugar , asi como muchas tomas recientes y actuales ,ademas de films antiguos del lugar, el programa es imperdible , los miercoles ,tambien en el canal elgourmet.com 65 cablemagico
PERÙ culinario ,un programa de comida pero con mucho turismo arquitectura
restaurantes y bares , ademas de paisajes ,muy buenos los 2 programas. :)
chuma, yo tengo medio paquete... :wallbash:

·
Registered
2,936 Posts
Voy a tener que ver este programa. Alguien sabe el horario de transmisión?

·
No sé
2,755 Posts
Discussion Starter · #7 ·
ni idea, pero recién se estrenó ayer, y ,como plustv es plustv, lo van a repetir mínimo este fin de semana

·
No sé
2,755 Posts
Discussion Starter · #8 ·
ya vi el comercial, lo repiten mañana domingo a las 9:30 , el que se la perdió que no lo vuelva a hacer

·
Mieko
11,034 Posts
Juan1912 said:
chuma, yo tengo medio paquete... :wallbash:
Pues has como todos le rompes la mano a un tecnico de telefonica y que te arregle el filtro, y listo ya tienes el Gourmet Chann el, jeje :)

·
Mieko
11,034 Posts
Yo he visto el Programa, es bacanazo, lo conduce el recordado Gonzalete, y el primer capitulo trato sobre la historia de la costa verde, desde Chorrilos hasta Miraflores, dieron datos historicos, entrevistaron a viejos arquitectos, incluso cito referencias de un libro de Flora Tristan cuando llego al peru en 1834 y conocio Miraflores, definiendolo como el pueblo a orillas del mar mas hermoso que habia conocido.
Tambien hablaron de los primeros surfistas, que llegaron en 1939, de hecho se los recomiendo.

·
Perú
5,248 Posts
Hoy día ví un poco y me pareció bueno. El pata me cae bien.
Filter: ya que tú eres experto en captar imágenes, a ver si puedes conseguir algunas para Incascrapers.

·
Mieko
11,034 Posts
si filter, hazlo, seria mostro, pasaron imagenes de barranco dignas de ser posteadas en nuestro Foro...

1 - 12 of 12 Posts