SkyscraperCity Forum banner

Happy Cinco de Mayo

2953 Views 52 Replies 29 Participants Last post by  Hu90
Happy Cinco de Mayo to all my mexican friends.
The sky was a bit grey today in TJ and it felt kinda chilly but what the heck, it's Cinco de Mayo:cheers:
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 53 Posts
pues si pero se supone que es para los foristas mexicanos.. y tu hablando en ingles pues como k no.. pero igual feliz dia!!
pues si pero se supone que es para los foristas mexicanos.. y tu hablando en ingles pues como k no.. pero igual feliz dia!!
Verdad, pero mi español es pobre actualmente.;)
^^ como si la palabra felicidades estuviese dificil:lol::lol:
Pues feliz día, aunque en sus ciudades se celebra este día? aquí en Chihuahua sólo suspenden clases y algunos trabajo(casi no) pero no lo celebramos como alla en EUA ni nada! Cómo se celebra en sus ciudades?
^^ con clases...hoy bastantes escuelas tuvieron clases...dijeron en merida sucedio la batalla??? o ustedes son de puebla???
^^ con clases...hoy bastantes escuelas tuvieron clases...dijeron en merida sucedio la batalla??? o ustedes son de puebla???
¿Qué? Yo no tuve clases ni en la UADY ni en el CINVESTAV! vaya que raro
^^ como si la palabra felicidades estuviese dificil:lol::lol:

Non es dificil pero escribí una oración larga

See less See more

pues k estudias en 2 universidades o k onda???
Pues es que el 5 de mayo no es festivo, solo suspenden las escuelas, y eso por agarrarse el puente. Pero todo mundo trabaja. Se celebra mas en Estados Unidos.

Como fuese representa uno de los ultimos heroes Texanos de la historia de México.
Pues es más fiesta para los paisas de los Estados Unidos que para nosotros...
el 5 de mayo solo es para los de la ciudad de mexico y otros pocos lugares que fueron los unicos que opusieron resistencia ante los invasores extranjeros
pero la marista sip...
HAPPY 5 DE MAYO !
Aunque en México es sólo un día libre, en EUA es todo una gran fiesta que se festeja casi como si fuera la Independencia, para los mexicanos de allá es algo así como el día de celebrar la mexicanidad.
Que mejor celebración a la patria que trabajar :nuts: .........y darle muchos hijos (has patria, echa pata que nada te cuesta !!!!!!)
tuvieramos tanto dinero pa darles una buena calidad de vida!!!!
un dia normal para mi, nose de que festejan.

pero en fin.
tuvieramos tanto dinero pa darles una buena calidad de vida!!!!
Pues no se tu....pero yo ya puse a trabajar a todas mis viejas doble turno. :nuts:
el 5 de mayo solo es para los de la ciudad de mexico y otros pocos lugares que fueron los unicos que opusieron resistencia ante los invasores extranjeros
Para los que no saben, porque seguramente la mayoría de los mexicanos no lo saben, por el centralismo oficial de siempre.
El nombre oficial de Culiacán es Culiacán Rosales

¿Por qué Rosales?... Por el Gral. Antonio Rosales.

Cuando alrededor de 500 franceses desembarcaron en el puerto de Altata (alrededor de 65 km de Culiacán) con la misión de invadir Culiacán, Rosales decidió esperarlos en el poblado intermedio de San Pedro. Ahí con sus 400 soldados a su mando, los esperó y derrotó.
_____
Después de este brevario cultural, les comento que aquí el 5 de mayo, nadie lo celebra ni lo toma en cuenta, sólo la bola de webones que no tuvieron clases,

porque yo sí tuve :bash:
See less See more
1 - 20 of 53 Posts
Status
Not open for further replies.