Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 27 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Happy Posting!!!

foro creado a pedido de Mitlax:cheers:

.

·
Beto
3,013 Posts
Gracias por este nuevo foro, ahora esperar las fotos de todos los foreros, gracias por organizar un poco mas los foros¡¡¡

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Muchísimas Gracias a Daortiz por crearnos este nuevo espacio, como parte de los nuevos espacios y reformas hemos creado este lugar donde todos aquellos tanto profesionales como los que somos solo aficionados tengamos un espacio digno de ello, por lo pronto empezaremos a asignar theads como los concursos fotográficos que hace algunos meses teníamos, así como también volveremos a retomar estas actividades.

Aunque no solo esta asignado a la fotografía al 100% también muchos de nosotros tenemos actividades y pasatiempos como la música, la pintura y entre otras actividades de carácter cultural y artístico, les agradeceré usen este espacio para mostrarlas.

Les agradezco y espero nos sigan apoyando con esta serie tan importantes de cambios que mis compañeros moderadores y un servidor estamos promoviendo.

Saludos.

·
@hu90mx
5,538 Posts
Gracias Mitlax por crear este espacio, sobre todo porque los amantes de la fotografía tendremos un nuevo sub foro en donde mostrar nuestro trabajo y admirar el de los demás. Excelente idea!

·
Family man
21,088 Posts
Excelente! este tipo de novedades son las que me gusta ver en el foro, a ver, todos los artistas pro y amateurs (mi caso, jaja) a ponerse las pilas!!! :D

Saludos y gracias a Mitlax y todos los moderadores por este espacio!

·
Chespirito Style!!
8,098 Posts
Que bueno que el foro esta retomando la ruta correcta; urbanismo y arquitectura; arte al final del día.

Nos habíamos perdido en una maraña de mil cosas, pero nada relacionado con lo que es el espíritu del foro.

Felicidades Mitlax!!

·
ÜberMaromas
894 Posts
Muy buena idea, invito a todos los diseñadores graficos frsutrados a pasar a mi thread...

·
Family man
21,088 Posts
En uno nuevo no? este fue como que para presentar el subforo

·
ZYRDINGO
1,186 Posts
Que buena idea la de este nuevo foro hay muy buenos fotografos en el foro mexicno y este es el espacio que les faltaba

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Perfecto, ahora un lugar especial para mostrar mis humildes fotografías.

Gracias Mitlax.

Saludos.

·
Neon Illuminator
237 Posts
Que bien, un nuevo foro donde podremos disfrutar de los excelentes trabajos fotográficos de los miembros de SSC. Felicidades, Mitlax y gracias.

Saludos

·
¡¡Tabascoball!!
70,945 Posts
Excelente subforo!!!!

Esperen mis Nicodemadas por acá también. Os prometo que subiré muchas pero muchas fotos interesantes tanto de Villahermosa así como de unos cuantos viajes que he hecho.

Gracias y felicidades a los moderadores.

Jejejejeje.

1 - 20 of 27 Posts
Status
Not open for further replies.