SkyscraperCity banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
Joined
·
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La exposición se realizará en Cintermex y se espera la participación de unas 80 empresas mexicanas

César Sánchez


Monterrey, México(23 mayo 2006).-Con el propósito de acercar a las pequeñas y medianas empresas a las nuevas tecnologías relacionadas con la soldadura, se realizará por primera vez en Monterrey el evento Weldmex 2006, la cual es la exposición más grande de soldadura que se realiza en el País.

Al evento se espera la asistencia de más de 4 mil visitantes que podrán ver las nuevas tecnologías que presentarán 80 compañías, principalmente mexicanas, en un espacio de 3 mil 500 metros cuadrados de área de exposición.

El evento se realizará en Monterrey del 31 de mayo al 2 de junio, en Cintermex.

Jesús López Padilla, presidente de la Asociación Mexicana para la Soldadura, destacó que Monterrey y Saltillo destacan a nivel nacional por sus empresas que utilizan tecnología avanzada responsable del 26.4 por ciento de las exportaciones manufactureras de México.

Entre algunas empresas industriales están General Motors, Daimler Chrysler, Navistar, Metalsa, Magna y Lear Jet, además de otros sectores como Whirlpool, Mabe y otros en refrigeración como Carrier, York, Trane, Danfoos.

Dentro de la exposición se presentarán los nuevos progresos en la tecnología para la industria de la soldadura como la automatización, la soldadura robótica, con los cuales se busca que las empresas sean más competitivas y eficientes.









ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.elnorte.com/negocios/articulo/639518/

Fecha de publicación: 23-May-2006
 
1 - 1 of 1 Posts
Top