SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
MMSP
2,327 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, que tal amigos, desde ayer me han llegado mas de 400 correos de temas suscritos, me siguen llegando y van aumentando, tambien cuando abri el foro internacional mi antivirus detectó un troyano y abortó la conexion, alguien mas tiene este problema?.

Saludos.

·
Registered
79 Posts
^^ A mi hace ratito me apareció una alerta cuando iba a entrar al foro internacional tambien ....

·
MMSP
2,327 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Que raro, ya me di de baja en mis suscripciones a todos los temas pero me siguen llegando, me han llegado 20 en menos de 5 minutos, tengo que cerrar el messenger para que no me avise, me estan llegando de temas que ya no existen, algunos aun tienen el nombre de la torre bancomer y sus 278m, al tema ya le cambiaron el nombre hace un par de días y me siguen llegando.

·
Esta es mi ciudad...
5,497 Posts
Bloquea el correo para que no lleguen nisiquiera a correo no deseado.

Ve a opciones (lado derecho-arriva), luego a más opciones. luego remitentes seguros y bloqueados, luego remitentes bloqueados, ingresas el correo y le das agregar a la lista.

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
Hay veces que se atoran los correos de siscrpción y en vdd nunca se mandaron.. A veces, el administrador del foro los "destapa" y se envían muchos que se atoraron...

·
MMSP
2,327 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Bloquea el correo para que no lleguen nisiquiera a correo no deseado.

Ve a opciones (lado derecho-arriva), luego a más opciones. luego remitentes seguros y bloqueados, luego remitentes bloqueados, ingresas el correo y le das agregar a la lista.
Listo ya lo hice, hoy cuando abrí mi correo tenía 145 no leídos del foro.

Hay veces que se atoran los correos de siscrpción y en vdd nunca se mandaron.. A veces, el administrador del foro los "destapa" y se envían muchos que se atoraron...
Eso lo explicaría, pero que pasa con el virus del foro internacional, no será un factor, quien sabe.

Gracias a los dos por la ayuda y la informacion.

Saludos.

·
Registered
831 Posts
ajaja si a mi solo me a llegado un correo nuevo de skyscrapercity pero eske tengo 2 uno para chatear y otro paara crear cuentas y asi para ke no hacken el msn ke uso

·
Registered
12,226 Posts
Hola, que tal amigos, desde ayer me han llegado mas de 400 correos de temas suscritos, me siguen llegando y van aumentando, tambien cuando abri el foro internacional mi antivirus detectó un troyano y abortó la conexion, alguien mas tiene este problema?.

Saludos.
Eso del troyano esta raro pero...... yo creo que tmb probablemente acitivaste el modo de notificacion instantanea a tu e-mail cada que alguien responde en el thread ..osea que .... :bash: que lata.

para quitarlo solo.....

ingresa a edit options y despues escoge en el fichero... DO NOT SUSCRIBE, si no es eso entonces :dunno:

PD. me ponen estrellitas asi como en yahoo respuestas :colgate:

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
Eso del troyano esta raro pero...... yo creo que tmb probablemente acitivaste el modo de notificacion instantanea a tu e-mail cada que alguien responde en el thread ..osea que .... :bash: que lata.

para quitarlo solo.....

ingresa a edit options y despues escoge en el fichero... DO NOT SUSCRIBE, si no es eso entonces :dunno:
Eso no sirve.. Los correos que etán llegando son atrasados... COmo dije estaban atorados en alguna lista de correos en la base de datos que manejan... Algunos tuvieron algún error y no se enviaron.. El administrador los destapa y se mandan todos...

·
Registered
12,226 Posts
^^
Es cierto no habia leido ese detalle :nuts:...pues entonces god bless your computer :fiddle: :hahano: .. no si se multiplica asi de rapido probablemente sea un gusano troyano en el sistema...

·
R+S Grn Dsgn Wrkshp
1,757 Posts
Eso no sirve.. Los correos que etán llegando son atrasados... COmo dije estaban atorados en alguna lista de correos en la base de datos que manejan... Algunos tuvieron algún error y no se enviaron.. El administrador los destapa y se mandan todos...
Concuerdo contigo, me llego un correo la semana pasada de felicitacion de cumpleaños y yo :wtf: ya que mi cumple fue en marzo :lol: :bash:

·
MMSP
2,327 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Pues ya desactivé todo lo de los correos y puse al sitio en mi "lista negra" jeje, ya no me ha llegado nada, igualmente gracias por ayudarme y por los consejos. Y como dice Evilmonkey, descargue un tema, el de la NASA es el que lo pone como lo tengo, se ve bien.

Por cierto, mi cuenta se llama Xavier 13081, mi original era Xavier 13080, pero por alguna razón me desconoció la contraseña, la cambié y al ponerla no la aceptó, al intentar cambiarla de nuevo, ya no recibí la notificacion de seguridad, por eso perdí mi cuenta, pedí ayuda a los moderadores pero finalmente no se hizo nada, aunque mi otra cuenta sigue abierta, otra cosa es que el sitio estuvo fuera todo el día, no pude ingresar.

·
Banned
2,811 Posts
Hay un virus que hace que la redaccion correcta de los foristas aparezca llena de faltas ortograficas, pero es culpa del virus y no de la apatia por mejorar la manera de escribir !!!

1 - 20 of 20 Posts