SkyscraperCity Forum banner
921 - 940 of 988 Posts
  • Angry
Reactions: Mieres
Al final van a tener razon los de Vox con lo de las denuncias falsas de las mujeres.

Hace una semana, una mujer (ex candidata de Vox en las elecciones en Vitoria) denuncio una supuesta agresion de un grupo de menores inmigrantes.


Y ahora la Ertzaintza no descarta que sea todo mentira:

Le auguro un gran futuro en el partido.
 
encajaria mas en hdlgpodromo, el cruce mencionado en la noticia:
no 1, ni 2, si no 3 camaras perfectamente visibles.
 
tocho de la seccion de pago de "el correo"


La Ertzaintza no cree a la joven de 30 años que denunció el ataque de cuatro jóvenes «de origen magrebí» la madrugada del domingo 24 de octubre cerca de su casa paterna, en El Batán, cuando volvía de fiesta. Estas son las contradicciones detectadas por la Policía autonómica vasca

Pronto se desdijo
Droga en su bebida para someterla a una agresión sexual

En un primer momento, este supuesto ataque nocturno y grupal se trató como una posible agresión sexual. ¿La razón? Así lo contó el padre de la chica al 112. Tras acudir al lugar donde yacía su hija, manifestó que alguien habría drogado o echado algo en la bebida a su hija cuando andaba de marcha con amigos. La joven contó a los primeros recursos de la Policía autonómica que habían intentado agredirla sexualmente. Pero tenía la ropa en perfecto estado. Pronto cambió esa versión, lo que en un primer momento se achacó a su confusión por los golpes recibidos en una senda peatonal de la calle Escultor Joaquín Lucarini.

Sin imágenes de ellos
De cuatro agresores a un único atacante y el resto mirando

La joven enumeró hasta cuatro supuestos jóvenes que la abordaron y la propinaron diversos puñetazos. En su primera declaración aportó bastantes detalles físicos y que uno portaba una cazadora roja. Pero a la hora de rememorar el suceso en sede policial, hablaba en singular. Por ello, el jueves 28 fue convocada de nuevo a comisaría. Ante la insistencia de los investigadores, admitió que quizá sólo uno de esos cuatro desconocidos la pegó. Mientras que del resto únicamente recordaba sus «pies». Tras esa presunta agresión huyeron en dirección contraria a la que llevaba ella. No hay ninguna imagen que muestre a esos chicos.

Rozaduras
Un parte médico que apunta a lesiones de carácter leve

En sus dos primeras comparecencias policiales, esta mujer manifestó que los desconocidos la sometieron a un duro castigo a base de puñetazos. Los golpes continuaron cuando perdió el equilibrio. El parte médico de los facultativos de Santiago, según el criterio de la Ertzaintza, habló de marcas en la cara compatibles con «rozaduras y rasponazos». Aparte sólo presentaba dolor en un dedo de la mano izquierda. No se apreciaron hematomas o alguna otra lesión en el resto del cuerpo. Al ser preguntada por esta circunstancia, la entonces víctima comenzó a suavizar el cariz de la supuesta agresión grupal.

El último, el real
Hasta cuatro recorridos diferentes para regresar a casa

Al contar que varios desconocidos la siguieron, los investigadores le solicitaron su recorrido exacto desde el Casco Viejo hasta El Batán, donde supuestamente ocurrieron los hechos. Querían con ello revisar el alto número de cámaras ubicadas en esa parte de la ciudad en busca de alguna imagen de los autores. Dio un camino a la primera patrulla que la asistió. Cambió su perspectiva en dos ocasiones durante su estancia en Urgencias. El día 25, la Ertzaintza la convocó para definir su ruta. Dio otro itinerario. Éste, el cuarto, sí coincidió con los registros de la videovigilancia recabados por los investigadores.

Fue sospechoso
El amigo que jamás la acompañó parte de la ruta

En sus primeros testimonios, la ahora investigada reveló que un amigo la acompañó parte de la vuelta a su casa. En un momento dado separaron sus caminos y, a partir de ahí, notó la presencia de alguien que la seguía. Ese chico se convirtió de inmediato en sospechoso. En sede policial comentó que aunque estuvo de fiesta con la víctima y con otros conocidos, ésta se marchó sola. Otra amiga confirmó esta versión. El posterior estudio de las grabaciones corroboró lo atestiguado por ambos. En las diferentes imágenes obtenidas por los investigadores, la joven alavesa siempre cubre la ruta a pie sola y «tambaleándose» en ocasiones.
 
Ya he pasado por ahí 21 días y una y no más. Son una panda de mentirosos, ni esa empresa que llaman Ibertrola les llega a la suela de los zapatos en cuanto a las mentiras que suelta su departamento comercial para camelarse a nuevos clientes.
 
  • Angry
Reactions: Mieres
921 - 940 of 988 Posts
You have insufficient privileges to reply here.
Top