Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 33 Posts

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #1 ·
pues eso que Valencia ha tenido varios headers,Alicante también tuvo uno,y Benidorm (por lomenos desde que frecuento el foro) ninguno,y la verdad es que se merece uno,podriamos poner aqui nuestras propuestas y hacer un poll para ver cual elegimos.Que la gente diga si le parece bien o ver si hay alguien que se apunta,ale animaos :D

·
Registered
6,482 Posts
Pues me parece muy buena idea, al fin y al cabo es el skyline más poblado de España, nos gusten o no los edificios. Yo no tengo ninguna foto de Benidorm (la última vez que estuve aún no tenía la digital) así que no puedo colaborar.

·
Registered
3,267 Posts
No es que sea el más poblado es que es el único "skyline" de España o al menos lo más parecido a un skyline.

Madrid, Barcelona,o Valencia tienen todavía los edificios altos muy dispersos como para considerar que tienen skylines. Aunque supongo que con el tiempo lo conseguiran.

·
Poeta d'espardenya
2,112 Posts
¡Pues claro!

Si se consigue plantar un header de benidorm (aparte de quedar de cojones con el espíritu de skyscrapercity) será todo un logro y alegría para la totalidad del subforo valenciano.
¡Y un header más a la colección! (¿y ya van?)

Espero que me lo permitas, pero me he tomado la libertad de coger una de tus fotos para preparar una propuesta de header (a modo de sugerencia).

Puede hacer lo que gustes con la imágen, yo no lo presentaré como header, pues el mérito no es mío y debería hacerlo su autor.

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Ostres, en la foto sembla fins i tot bonic!
:D

·
Registered
3,530 Posts
Nada que envidiar a Hong Kong o Sanghai.

·
Registered
4,264 Posts
jorge skyline said:
Nada que envidiar a Hong Kong o Sanghai.
Alguno de los listillos europeos ingleses y similares que pululan por este foro y que tan mal les suele caer Ejpaña seguro que dicen que esa foto es Hong Kong y no Benidorm :D

La difuminación que provoca la calima hace la foto interesante aunque quizá habria que hacer una con un poco mas de viento de forma que se apreciaran mas los contornos...

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #11 ·
joder muy buena patraix muy buena,y que es eso de que el merito no es tuyo?vamos a ver la idea de coger ese trocito y hacerlo header es tuya asi que nada si nadie propone nada más por mí la vea perfecta,ese fondo azulado neblinosos le da un toque honkoniano alucinante :eek2:

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Queda muy, muy bien :)

·
Registered
636 Posts
Aprobada la moción :)

·
Registered
874 Posts
Fantástico banner.

Todavía me acuerdo aquel thread del mejor skyline español, y a la gente le costaba reconocer que Benidorm destroza a Madrid o Barcelona.

Para mí:
-más pepinos (>=20 plantas): sin duda Benidorm
-densidad: sin duda Benidorm
-por altura: sin duda Madrid
-por estética o belleza: Madrid o Barcelona
-pepinos por habitante: Benidorm y a años luz los demás

Conclusión: Benidorm el mejor skyline, y el que opine otra cosa es que no es objetivo.

Cambiando de tema, dentro de unos meses (Jan debe estar hasta el culo ya de Valencia) propondré unos headers.

Este de la Pobla de Farnals no me parece que tenga la "suficiente entidad" como para proponerlo.

·
Registered
3,530 Posts
Moooooolan !!! El 1º si amplias un pelin por la derecha,se veria el Palau de les arts,no?

·
Registered
874 Posts
No lo sé porque sólo tengo esa foto, pero creo que no.
Están hechas desde la rotonda de Port Saplaya que te vas o hacia Alboraya, o Valencia, o Meliana-Barrio Roca-Pol. Ind. Massalfassar, vamos, del mismo sitio en que tú hiciste las fotos hace poco.

·
On board
13,914 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Fet:D

ToNeo said:
Hi jan:D,In the subforum of the Region of valencia we had a discussion about to put a header of Benidorm,a little spanish city(69000 population ,200000 in summer) but having a dense skyline,here is the banner made by Patraix from one of my photos ,I show you some more photos,thanks,We hope you like it.

1 - 20 of 33 Posts