SkyscraperCity banner
1 - 20 of 53 Posts

·
Registered
5,770 Posts
En principio es mejor que se lo mandeis por PM. Os responde en unos días diciendo si lo pone o si no lo pone.
Las dimensiones: 709x79 px

·
Registered
2,218 Posts
Molaría!!! Que salga la Torre de Hércules, la torre Hercón, Palexco, la Domus, las galerías... Gran idea
Yo no sé montarlo, pero si necesitáis material, os puedo pasar fotos del periódico de lo que me pidáis

·
Registered
5,770 Posts
xDDDD
Yo de Ourense tengo uno esperándo para enviárselo. Por cierto, la foto cuanto más clarita sea y no tenga complejidades, más posiblidades tiene.
Uno de los que tengo preparados de Ourense:

·
Think Global, Act Local
A Coruña (Galicia)
2,804 Posts
A mi cada vez me gusta más el puente, x cierto cellete...gran avatar.

·
Think Global, Act Local
A Coruña (Galicia)
2,804 Posts
Yo os puedo pasar las fotos que tengo.

·
Think Global, Act Local
A Coruña (Galicia)
2,804 Posts
Yo en el header de A coruña meteria tambien alguna nocturna del millenium, la mitica que aparece detras con fuegos artificiales...la que tiene todo dios vaya.

·
Think Global, Act Local
A Coruña (Galicia)
2,804 Posts
Cojonúa juas juas juas

·
Registered
2,218 Posts
Por cierto... ¿Quien es Jan? Jan-Solo? Harrison Ford? aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh (símbolo de miniorgasmo contenido)

·
Registered
5,770 Posts
Muy buena Urban. La mia la tengo que adaptar al tamaño que pide Jan.
A ver si me parto los cuernos.

Jan es el je fe superior del foro. Fue el lo creo y es el que lo mantiene económica y técnicamente.

·
Registered
364 Posts
Yo haría un montaje con 2 o 3 fotos. Una de ellas, puede ser perfectamente la panorámica de arriba.
A ver si tengo un poco de tiempo y puedo hacer algo mañana por la noche

P.D.: Aunque sea mentira, se puede poner una panorámica con las Percebeiras xDDDD

·
Registered
5,770 Posts
:D hombre, lo del orgasmo me suponía que era una broma :D que luego no llamas salidos al resto jejejejejee

·
Registered
5,770 Posts
No no, el amigo de la Morreau es Cecilio :D

·
Capitalino
9,456 Posts
Discussion Starter · #20 ·
La propuesta de Urban es maravillosa. Propongo que los que salgan los titulemos y hagamos una poll para elegir cúal mandar a Jan ( o tal vez un par para que "tenga dónde elegir")

1 - 20 of 53 Posts