SkyscraperCity banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
Joined
·
20,417 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hercesa desarrolla tres proyectos en Panamá con una inversión de 105 millones



Por Redacción
Última actualización 27/05/[email protected]:57:28 GMT+1

Dentro de la estrategia de expansión de la compañía alcarreña, Hercesa apuesta ahora por el continente Americano.En concreto, Panamá es el país elegido por Hercesa para desarrollar tres importantes proyectos en asociación con Grupo.

En el acto participaron el Ministro de la Presidencia, Lic. Dilio Arcia; el vice Ministro de Vivienda, Arquitecto José Batista; y el Concejal Joaquín Vásquez, además de Juan José Cercadillo Calvo, Consejero Delegado de Hercesa Internacional, y Rafael González-Cobo, presidente de Grupo Ferrocarril.

“La inauguración de esta delegación de Hercesa Ferrocarril es una muestra de la apuesta de Hercesa y Grupo Inmobiliario Ferrocarril, dos de las principales promotoras españolas, para acometer grandes proyectos en América,” afirmó Juan José Cercadillo Calvo, Consejero Delegado de Hercesa Internacional. “Hercesa Ferrocarril pretende crear una red de ventas global que integre la actividad comercial local con una amplia oferta para la inversión extranjera.”

Por su parte, Rafael González-Cobos, presidente de Grupo Inmobiliario Ferrocarril, señaló: “Hercesa Ferrocarril está apostando de forma clara en el continente americano, consciente del potencial de sus economías y las políticas que tiene de cada país para atraer la inversión extranjera.

Entre los proyecto en marcha, además de los que está desarrollando en Panamá, destacan las actuaciones en Ecuador y México.”El proyecto Bosques de Clayton, ubicado en Clayton (antigua zona del Canal de Panamá), es un complejo residencial-comercial formado por tres edificios que albergarán 156 apartamentos de uno a tres dormitorios y siete locales comerciales en planta baja. Contará con zonas comunes privadas como gimnasios, piscina, terrazas abiertas y salones de reuniones.

Terrazas de Bella Vista es una torre de 53 alturas de un estilo moderno y fachadas de vidrio ubicada en el distrito de Bella Vista, Ciudad de Panamá. Está formada por 140 apartamentos de 111 a 266 m2 y una zona común privada de 1.500 m2.

En este mismo distrito, está desarrollando un proyecto hotelero y de oficinas en una torre de 25 alturas con fachadas de vidrio. El edificio albergará un hotel de aproximadamente 250 habitaciones y 12.000 m2 de superficie para oficinas. También dispondrá de una zona común de 2.600 m2.
 

·
Chitré-Capital Comercial
Joined
·
28,726 Posts
Y que hagan una linea de ferrocarril a estos lugares. :banana:
 

·
╬pǝuuɐq╬
Joined
·
3,528 Posts
al Cesar lo ke es de Hercesa
 
1 - 3 of 3 Posts
Top