SkyscraperCity banner

1 - 20 of 38 Posts

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Las fotos las he sacado de la pagina de los hoteles casa andina, esta cadena de hoteles peruanos a puesto su hotel en formato Private collection (categoria de 4 estrellas) en esta hermosa isla es otra opcion de lujo al tradicional hotel libetador 5 estrellas de la vecina isla esteves del hermoso Lago titicaca.

Existen varias opciones para llegar a la isla Suasi; los viajeros pueden acceder por tierra o por lago. Se recomienda tomar la ruta lacustre para llegar a Suasi (en el camino se vista las islas Uros y Taquile), para el retorno a Puno o Juliaca, recomendamos la ruta terrestre, que recorre el Lago Titicaca a través de una pequeña vía con vistas espectaculares del Lago.

En mi opinion es un buen lugar para descansar y pasar unas muy relajantes vacaciones, con todas las comodidades sin salir de nuestro lindo Peru.

Isla suasi:

deporte en suasi

El hotel Casa Andina Isla Suasi de 4 estrellas

Más que un lugar, Casa Andina Private Collection Isla Suasi es una experiencia. La inmensidad del Lago Titicaca puede ser observada desde cada habitación, como de las terrazas del hotel. El hotel se encuentra en una suave y abrigada colina junto a una magnífica andenería llena de flores. Construido con materiales tradicionales tales como piedra, adobe y totora, el hotel cuenta con 2 niveles y opera íntegramente con energía solar.

El hotel se encuentra en la pequeña isla privada de Suasi, uno de las islas más bellas y especiales de todo el Lago Titicaca. Suasi tiene 106 acres y es hábitat de las 4 especies de camélidos sudamericanos.

Cuenta con las siguientes caracteriticas:

- Restaurante (desayuno, almuerzo y cena)
- Bar con iluminación cenital
- Chimenea
- Amplios jardines
- Sistema de paneles solares
- Acceso a Internet
- Salón de juegos
- Biblioteca cultural
- Cabaña cultural - Centro de interpretación andino
- Sauna Andino
- Sala de masajes

Restaurant

Sala de Juegos

Linda habitacion.

Exteriores del hotel.

Gastronomia Puneña en la isla.

Espero que les haya gustado si no mueranse. :)

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,148 Posts
Hermoso el hotel y en mejor entorno no puede estar!

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
NO SABIA DE LA EXSISTENCIA DE ESTA ISLA,SE VEN LINDOS LOS ENTORNOS
Y EL HOTEL MUY TÍPICO. GRACIAS X COMPARTIR ESTOS LUGARES TAN REMOTOS Y BELLOS DE NUESTRO LINDO PERÚ.

·
3,148 Posts
Hey liquid... Pásalo a "Califica nuestras ciudades y edificios" en el foro general... Está bravazo el thread!

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter #6
Yibrail mejor hazlo tu, me da flojera. :D aunque mejor seria en ciudades y rascacielos pienso.

sevill pienso lo mismo el hotel se ve bien, el estilo rustico le da un toque muy especial al hotel.

·
aus dem traumland
477 Posts
Hermoso lugar. La isla Suasi es una propiedad privada, pertenece a la profesora Martha Giraldo, y fue ella quien construyó este albergue e inició este proyecto, ella misma ofrece charlas en la isla, tiene un proyecto de cultivos andinos y de energía solar. Hace unos años que la cadena Casa Andina hizo un convenio para administrar el albergue, el cual lo ha ampliado y mejorado bastante. Es un destino bastante caro, pero realmente vale la pena, es uno de los lugares mas hermosos y tranquilos de nuestro país.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter #8
ENRIQUE DANIEL said:
NO SABIA DE LA EXSISTENCIA DE ESTA ISLA,SE VEN LINDOS LOS ENTORNOS
Y EL HOTEL MUY TÍPICO. GRACIAS X COMPARTIR ESTOS LUGARES TAN REMOTOS Y BELLOS DE NUESTRO LINDO PERÚ.
se agradece el comentario.

·
3,148 Posts
PaiMei74 said:
Hermoso lugar. La isla Suasi es una propiedad privada, pertenece a la profesora Martha Giraldo, y fue ella quien construyó este albergue e inició este proyecto, ella misma ofrece charlas en la isla, tiene un proyecto de cultivos andinos y de energía solar. Hace unos años que la cadena Casa Andina hizo un convenio para administrar el albergue, el cual lo ha ampliado y mejorado bastante. Es un destino bastante caro, pero realmente vale la pena, es uno de los lugares mas hermosos y tranquilos de nuestro país.
Muy interesante...

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Excelente thread y una pena que muera en paisajes en los generales. Para la pròxima enfoquen el thread en el hotel y no en la zona paisajista!!

Excelente liquidream

·
Registered
554 Posts
Vane de Rosas said:
Excelente thread y una pena que muera en paisajes en los generales. Para la pròxima enfoquen el thread en el hotel y no en la zona paisajista!!

Excelente liquidream
si pero creo que el thread es acerca de la isla no del hotel por eso que se han enfocado poco en el hotel

·
Registered
761 Posts
wow....impresionante.....algunos paisajes nisiquiera parecen de Peru....increible, deberian explotar esa zona mucho mas....me he quedado impresionado de la belleza del lugar.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
francis2064 said:
si pero creo que el thread es acerca de la isla no del hotel por eso que se han enfocado poco en el hotel
Pues eso mismo, exacto, predominan los paisajes. Por eso estoy posteando para que los creadores de este hilo entiendan porque se sacò su thread de ciudades y se lo pasò a paisajes

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter #20
Vane de Rosas said:
Pues eso mismo, exacto, predominan los paisajes. Por eso estoy posteando para que los creadores de este hilo entiendan porque se sacò su thread de ciudades y se lo pasò a paisajes
ok ya entendi, en fin el thread como esta me parece completo.

saludos.

1 - 20 of 38 Posts