Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
forista vitalicio
15,406 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Un tour por el balneario de La Punta, Callao y sus hermosas casonas historicas, la mayoria restauradas.

LA PUNTA

·
Banned
1,798 Posts
wow..buen aporte :)

·
forista vitalicio
15,406 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Gracias, las encontre hace media hora y en verdad me gustaron.

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
REGIO,TE PASATES MERECES QUE TE DE UN BACHI DE MOTHA CIBERNÉTICO...JEJEJEJE..

·
forista vitalicio
15,406 Posts
Discussion Starter · #7 ·

Esta es mi casa favorita, es PRECIOSA, me encanta el diseño ingles. Un poco de pintura no le vendria mal, pero si pudiera compraria esta casa.

·
No sé
2,755 Posts
ENRIQUE DANIEL said:
REGIO,TE PASATES MERECES QUE TE DE UN BACHI DE MOTHA CIBERNÉTICO...JEJEJEJE..
típico comentario de tía que se muda a la molina pero que antes vivía en en Comas. :jk:

·
Banned
1,798 Posts
oyes no jodas con las eses que la gente aca lo usa comunmente..vistes?

·
Mieko
11,070 Posts
Oigan esas casas quedan en la punta, cierto. Duso que sea otro lugar...

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
me gusto la punta... si queda LOL las imagenes estan proporcionadas por la Municipalidad de la punta

·
Registered
2,936 Posts
Muy buenas las fotos, una casona necesita una arregladita pero de verdad todas se ven muy bien, gracias por las fotos.

·
forista vitalicio
15,406 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Si se dan cuenta, la mayoria de estas casas estan habitadas por gente de clase media (por los carros). En La Punta vive una pequeña comunidad italiana y bastantes marinos. Es una zona bien tranquila.

Se nota que La Punta esta cambiando, ya han remodelado el Malecon Wiese, el Cantolao, la Plaza de Armas y pronto haran lo mismo con el malecon principal y el skate park.

·
Mieko
11,070 Posts
Se nota que a todos les gusta la Punta...

·
Registered
528 Posts
Siempre que voy a Lima me gusta dar un paseíto por por esta zona, hay un restaurante al final de La Punta donde preparan un riquísimo ceviche, caray no me acuerdo el nombre, pero de repente uno de ustedes que viven en Lima lo conocen. Lo único que no me gustaría de vivir allí es que en caso de un tsunami de verdad, La Punta desaparece en un santiamén, pero hasta entonces, está muy bien.

1 - 17 of 17 Posts