SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Una voz en off.
3,226 Posts
Que bello color de sus aguas, por ahi no habia una playa nudista?.

·
Moderator
13,650 Posts
Lindas playas, me han dicho que la playa "Tortugas" es buena.

·
Proud to be Peruvian
1,197 Posts
OMG!

cuiden su mar VALE ORO!

cuando un inversionista ponga sus ojos en ella el turismo será la q mueva Chimbote además de su actividad portuaria

·
NYC
2,081 Posts
Las playas se ven hermosas, no veo la razón de aclarar el color del agua mediante el photoshop.

saludos

·
Registered
119 Posts
La playa "nudista" es Caleta colorada, es muy bonita.

PD: Tambien pensaba crear un thread de las playas de chimbote jajaja me ganaste.

·
Registered
531 Posts
Costa ancashina

Aún no he tenido la oportunidad de explorar la costa ancashina, pero me da curiosidad. Su litoral casi no tiene grandes áreas urbanas, pero sí varias penínsulas y bahías que le confieren una forma irregular y llamativa.

Me da mucha curiosidad El Huaro, un istmo con mar hacia los dos lados de la arena. Por un lado manso, por el otro un poco más movido, cuando sube la marea las dos masas de agua se unen y lo rodean completamente, convirtiéndolo en isla. Como para visitarlo. ¿No les parece?

Me alegra la llegada del verano 2011.

·
Registered
598 Posts
Chimbote tiene lindas playas que no la han sabido aprovechar. Y bahías naturales. Maravillosas para el desarrollo turísitico, pero por lo que veo NO HAY NADA.

·
Angelex!!
4,205 Posts
Interesantes playas!!

·
Mieko
11,028 Posts

LA FOTO PARECE ANTIGUA,PERO NO LA ES XD
Hermosas playas.

Me llamó la atención esta foto, como es eso, playa a ambos lados, acaso es una península??

·
desde la llajta!!!
1,583 Posts
que hermosas playas, gracias por las fotos

1 - 20 of 23 Posts