SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Banned
3,629 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Puerto Marco S.A. construye en Hernandarias - Alto Parana - Paraguay, un Conjunto Residencial y Club Nautico en estilo colonial. El sitio es hermoso, con vista sobre el lago Acaray.

El Proyecto consiste también en construir un Suite Hotel en estilo de una ciudadela portuaria con apartamentos
.

Plano general del proyecto

El futuro Suite Hotel tendrá espacio para 700 camas y Restaurantes. Además del Puerto con espacio para 120 embarcaciones junto al faro que es el simbolo de Puerto Marco

perspectiva del hotel suite y del puerto

La Plaza mayor

En la parte pública de la edificación esta ubicada la Administracion y las futuras galerìas comerciales con cafeteria y bodega.

·
Banned
3,629 Posts
Discussion Starter · #5 ·
es un collage un poco pesado, pero les pido que se detengan en las fotos que miran al lago desde las casas, un verdadero paraíso..

Epa !
Ésto me toma de sorpresa
Que bueno sería tener más render detallados
ya empezó, no es nuevo, pero recien ahora conseguí fotos.. este country a diferencia del Paraná y del Santa Elena, está dirigido preferencialmente a los europeos, el dueño según me contaron es suizo..

·
Peace will come to me
1,928 Posts
SE ve muy prometedor... quiero ver nomás un poquitín más reluciente, sin una sola maleza, todo bien podado y preciso... Je je je!!! Exigente el tipo...:lol::lol:

·
Proud paraguayan-spaniard
2,873 Posts
Se parece al residencial donde vive mi novia, claro estilo mediterráneo, casas preparadas para aislar el calor pero en las cuales en invierno si no tenés calefacción te congelás.

·
Proud paraguayan-spaniard
2,873 Posts
Por cierto el hotel del render será de este estilo supongo.. Barceló Sancti Petri al lado de residencial que mencioné.

·
Trotamundos
43,522 Posts
Wow.. impresionante el proyecto... que bueno ches... muy prometedor por cierto... se ve todo tan llamativo... y me gusta el nombre... Puerto Marco...

·
Arquifan
1,082 Posts
Wow.. impresionante el proyecto... que bueno ches... muy prometedor por cierto... se ve todo tan llamativo... y me gusta el nombre... Puerto Marco...
No se a vos, pero a mí me suena a "Puerto Narco" , jejeje.
Dejando de lado los chistes, muy linda la propuesta y el "marco" natural de esa región es exhuberante.
Saludos.

·
Banned
3,629 Posts
Discussion Starter · #17 ·
jaja que malvados!!! pero bueno.. CDE tiene esa fama.. una fama aumentada a tal punto que llega a ser fantasiosa que uno ve una casa o un auto lindo y ya piensa que es de un contrabandista.. como si son las únicas maneras de hacer dinero..
pero les cuento que en las fotos del country por ej.. reconozco varias casas y sé que de son de personas trabajadoras y de bien.. dueños de cadenas de supermercados, de perfumerías, representantes de marcas de autos, todos con presencia en CDE y ASU, de edificios del centro, profesionales bien sucedidos etc, las demás no sé pero no descarto que haya narcos tb.. pero no es tan fácil saber xq los que se dedican a esto, tapan su trabajo con otro que sea legal.. no llaman la atención.. por lo menos no hacia esos lados.. muchos prefieren construir enormes mansiones en los mismos barrios humildes, donde son conocidos y respetados y se sienten en casa.. por lo tanto uno puede andar en barrios como remancito, obrero, san miguel y encontrarse con algunas casas que contrastan con las demás..

·
Banned
3,629 Posts
Discussion Starter · #20 ·
mas fotos de Puerto Marco.. este lugar me intriga bastante.. todas las casas siguen el mismo estilo, como si fuese una condición para construir... creo que los arquitectos no son paraguayos, xq tiene un estilo bien europeo, hasta en las murallas se nota una terminación diferente... no sé exactamente cual, a ver si los amigos relacionados a la arquitectura me ayudan.. me gustaría conocer.. se me hace que aunque son casas grandes, la mayoría son solo de fin de semana..

1 - 20 of 26 Posts