En serio??? wow eso no me lo sabía jajajaAunque no crean Parral (de donde es mi familia paterna) es la ciudad con el IDH más alto del estado. Y ahora con los cables subterráneos se ha de ver de lujo.
Una ciudad que hasta hace algunos años estaba en el olvido ahorita es de las más pujantes.
Sí, neta, con más apoyo se podrían restaurar conjuntos de edificios para hacer más interesante y agradable un digamos turismo mejor organizado.De hecho ahora que estuve en zacatecas, me di cuenta de que parral le da un cierto parecido, obviamente midiendo distancias y proporciones, pero si se ponen las pilas a parral todavñia la pueden hacer que se vea mas hermosa de lo que ya es, ademas tiene tanta historia que wooow.
Jaja, ni lo menciones que mi mamá es de Zacatecas y se me ocurrió decirle que Parral le daba parecido y casi me come, pero la verdad es que la zona de la mina y la gran cantidad de Iglesias le hacen tener muchas semejanzasDe hecho ahora que estuve en zacatecas, me di cuenta de que parral le da un cierto parecido, obviamente midiendo distancias y proporciones, pero si se ponen las pilas a parral todavñia la pueden hacer que se vea mas hermosa de lo que ya es, ademas tiene tanta historia que wooow.
Esta a 2 horas aproximadamente, facilmente vas y vienes el mismo día.Se ve hermosa la ciudad¿Cuál es la distancia de Hidalgo del Parral a Chihuahua?