Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
20,584 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Les presento otra ciudadela que pronto sera nuestro orgullo. El segundo skyline de Panama viene en camino.
CORONADO es el nombre de esta pequena ciudad ubicada a unos 80 kilometros al oeste de la ciudad de Panama. Es un importante centro recreativo de playa del pais y ha crecido muchisimo.
Actualmente cuenta con las torres mas altas de la costa pacifica entre Cd. de Panama y Acapulco en Mexico. Aqui les va!:cheers:

ALGUNOS COMERCIOS

CORONADO COUNTRY CLUB, centro recreativo con 2 torres de 25 pisos, 1 mas en construccion y 1 mas en planes.

ALGUNAS CASAS DEL SECTOR

TORRES CORONADO, 2 torres de 12 plantas cada una.

TORRES PUNTA PRIETA, en el mejor lugar de Coronado, 2 torres de 15 pisos cada una.

OTRA TORRE MAS PEQUENAS

VISTAS DEL "SKYLINE" ACTUAL

PROYECTOS NUEVOS

DESTINY, 16 plantas

MIRADOR LAS LAJAS, 2 pequenas torres

ALCAZAR DE CORONADO, 18 plantas

VILLAS ADRIMAR, 2 torrecitas de 5 plantas c/u

OCEAN FRONT, 10 plantas

PLAYA SERENA, 2 torres de 20 pisos c/u mas los estacionamientos y apartamentos inferiores.

BILTMORE, 15 plantas

CORONADO GOLF, 25 plantas

CORONADO BAY, 23 plantas

CORONADO GOLF VILLAGE, 5 torrecitas de 4 plantas c/u

TORTUGA BAY, torre de 30 pisos de altura

CORONADO LAKES, 7 torres de 4 pisos c/u

ATRACCIONES

PLAYAS, PISCINAS, SPAS, HOTELES, etc

GOLF

CLUB ECUESTRE

Como dato curioso les debo decir que muchos retirados americanos prefieren comprar en Coronado que en Cd, de Panama por ser mas tranquilo y tener una playa a su disposicion todo el tiempo.
Espero les agrade. :cheers:

·
Ingeniero Civil
40,589 Posts
Esta muy lindo Coronado y que bueno que ya este desarrollando su skyline, esta ciudad se párese a Juan Dolió en RD.

·
Chitré-Capital Comercial
28,732 Posts

·
Registered
20,584 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Estos tambien son proyectos importantes de Panama, a los cuales nadie ha querido darles importancia.

·
To the stars again!!!
2,231 Posts
^^ En efecto, Coronado, al menos para mi es toda una "revelacion"; una muy grata sorpresa, el lugar se ve muy bonito, se ve que tiene buenas playas y el entorno natural es hermoso :colgate:; me sorprende un tanto que haya proyectos mas grandes en ciudad de Panamá que en Coronado; porque? Simplemente porque me parece que el potencial de Coronado es mayor como destino turistico, residencial y/o de retiro que ciudad de Panamá, yo al menos preferiria irme a vivir a Coronado; eso al menos pues, por el entorno natural y las playas; mas supongo que la infraestructura urbana, de servicios, comunicaciones etc. esta mucho mas desarrollada en ciudad de Panamá y por ende el mayor numero de proyectos y de mayor magnitud en la capital Panameña, asi pues, es solo cuestion de tiempo para que se desarrollen dichas infraestructuras en Coronado y seguramente se estaran viendo proyectos muy grandes; aunque los que estan ya son bastante buenos, en especial me agrada "Coronado Bay" :eek:kay:
:runaway:

·
*DJ*
5,814 Posts
^^ En efecto, Coronado, al menos para mi es toda una "revelacion"; una muy grata sorpresa, el lugar se ve muy bonito, se ve que tiene buenas playas y el entorno natural es hermoso :colgate:; me sorprende un tanto que haya proyectos mas grandes en ciudad de Panamá que en Coronado; porque? Simplemente porque me parece que el potencial de Coronado es mayor como destino turistico, residencial y/o de retiro que ciudad de Panamá, yo al menos preferiria irme a vivir a Coronado; eso al menos pues, por el entorno natural y las playas; mas supongo que la infraestructura urbana, de servicios, comunicaciones etc. esta mucho mas desarrollada en ciudad de Panamá y por ende el mayor numero de proyectos y de mayor magnitud en la capital Panameña, asi pues, es solo cuestion de tiempo para que se desarrollen dichas infraestructuras en Coronado y seguramente se estaran viendo proyectos muy grandes; aunque los que estan ya son bastante buenos, en especial me agrada "Coronado Bay" :eek:kay:

Lo que pasa, amigo stardust, es que por lo general, la mayoria de nuestros "nuevos inquilinos" (con un altisimo poder adquisitivo) suelen comprarse un apartamente en la ciudad (cerca de todo) y/o una casa de fin de semana cerca del mar Y/O en la montaña.

Eso es lo q hacen por lo general. :)

·
Chitré-Capital Comercial
28,732 Posts

Bueno te voy a decir Stardust que honestamente Coronado para mi nada que ver. Hay mas de 100 playas a la redonda de Coronado mucho mejor que esta playa, con arena mas blanca, agua mas clara y cristalina y mayor vegetacion. Simplemente Coronado se ha explotado mas, pero si yo tuviera para comprarme una casa de playa, creo que el ultimo lugar que escogeria seria Coronado.

·
Anthony08
288 Posts
Bueno te voy a decir Stardust que honestamente Coronado para mi nada que ver. Hay mas de 100 playas a la redonda de Coronado mucho mejor que esta playa, con arena mas blanca, agua mas clara y cristalina y mayor vegetacion. Simplemente Coronado se ha explotado mas, pero si yo tuviera para comprarme una casa de playa, creo que el ultimo lugar que escogeria seria Coronado.
muy de acuerdo contigo.

·
Ciudadana del Mundo
2,067 Posts
Bueno hay que aclarar que:

1. Coronado no es una ciudad...es una playa a la que le hicieron un hotel, vendieron lotes y todo el mundo hizo casas a diestra y siniestra. las calles estan vueltas un desastre y no son super angostas. Las casas son casas de playa por ende...durante los dias de semana este complejo esta bastante vacio.

2. La infraestructura esta mucho mejor en la ciudad de panama.

3. Si es cierto que hay muchos proyectos interesantisimos en esta playa.

Es importante las aclaraciones para que los que no conocen Coronado tengan una idea acertada de que es lo que es.

·
~ Back From the Dead ~
21 Posts

Estos promotores son unos lagartos de primera!...

El extranjero que vea esa foto pensará que las playas de Coronado son como las de Aruba o Cancún. :eek:hno:

·
Ciudadana del Mundo
2,067 Posts

Estos promotores son unos lagartos de primera!...

El extranjero que vea esa foto pensará que las playas de Coronado son como las de Aruba o Cancún. :eek:hno:
eso no es nada...en Madrid yo vi panfletos de la ciudad que mostraban los edificios y la bahia con arenita y blanca...no cualquiera arena...hasta habia una familia feliz en vestido de baño gozando la playa.

1 - 20 of 21 Posts