Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
ACHUPALLAS!!!

Que nivel de detalle!!! Si hasta parecen fotos!!! :eek:kay:

·
Insert Coin
15,758 Posts
Que buen trabajo Seba. Jamás me había percatado que la torre de atrás, la de la cúpula verde también era del InterContinental y eso que he estado en el Hotel al menos 3 veces.

·
Traveler
3,669 Posts
El hotel Intercontinental te quedo excelente, gran nivel de detalle.

Yo hace como dos años que hice un modelo de la torre Titanium, con 192 metros de altura y el diseño viejo, pero igual vale. :D

·
.
2,414 Posts
woow el intercontinental quedo de maravilla seba felicitaciones, muy detallista !, deberias subirlas a google earth porfa! :D
La titanium, esa es la que subieron a google earth, deberian actializarla con el nuevo diseño

GRACIAS A LOS DOS POR ESTOS MARAVILLOSOS EDIFICIOS !

·
Play by ear
527 Posts
TENGO SKETCH UP, PERO NOSE COMO OCUPARLO, HE BUSCADO ALGUN HILO DONDE APRENDER Y NO EC ENCUENTRO.
¿ HAY ALGUN HILO SOBRE COMO OCUPAR SKETCH UP ( EN ESPAÑOL O ITALIANO ) ?
No seas flojo:bash:

ese programa es la papa!!, lo peluo es hacer algo como lo que creo seba.

·
Registered
2,312 Posts
Este es mi modelo de la planta textil abandonada Machasa (antes Yarur) construida en 1935 y ubicada entre las calles Pedro Montt, Centenario, Club Hípico y Florencio Bahamondes, al sur de la comuna de Santiago (Límite con la de Pedro Aguirre Cerda) :blahblah::

:redx:

Llevo un par de años trabajando de a poco en este modelo, pueden descargar el archivo aquí. Para mas información :llama:

En las 3 primeras imágenes usé un plugin (nxt render de IRnder) para renderizar. Las demás son capturas directas del SketchUp ^^

·
Registered
106 Posts
Discussion Starter · #18 ·
primero una vista general

ahora el centro

plaza de la constitución

desde el cerro Santa Lucía

y esta zona que se a desarollado arto

ahora la zona oriente

sanhattan

el golf

isidora 3000

y por ultimo Nueva las condes

·
Latin Native American
1,182 Posts
Machasa es la tremenda construcción, muy linda además. Paso por ahí cuando voy al P. O'higgins a jugar tenis.

1 - 20 of 27 Posts