Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

·
I Love You, Myself.
5,154 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este hilo hacia falta :3

Iniciemos con una noticia :)

Colombia: Abren puerta para el matrimonio entre parejas del mismo sexo

La representante a la Cámara Alba Luz Pinilla, radicó el proyecto de ley No. 101 de 2012 que busca, mediante la modificación del código civil, que las parejas del mismo sexo puedan celebrar matrimonios civiles y gocen de los mismos derechos y deberes que las parejas compuestas por hombre y mujer.

La iniciativa es una respuesta al mandato que la Corte Constitucional dio al Congreso de la República en la sentencia C-577 de 2011. Según el fallo el Congreso debe legislar sobre los derechos de las parejas del mismo sexo, incluyendo el matrimonio, antes del 20 de junio del 2013.

Según la Representante “Ya han sido radicadas otras iniciativas que crean figuras como la unión civil que supuestamente otorgan los mismos derechos que un matrimonio, si esto es así, ¿por qué no lo nombran matrimonio? El sólo hecho de llamarlo de otra forma hace que continúe la discriminación en contra de la población LGBTI. El nuestro es el único proyecto que equipara parejas homosexuales y heterosexuales y le permite a ambas casarse”.

La Corte Constitucional ya ha reconocido que en el país existen diversos tipos de familia que deben ser reconocidas y protegidas, incluyendo por supuesto las de parejas del mismo sexo.

http://www.revistagobierno.com/port...ren-puerta-para-el-matrimonio-gay-en-colombia

·
Banned
6,183 Posts
A mí la verdad como mexicano me da tanta vergüenza cuando algún otro compatriota GAY repite el esquema de odio y auto homofobia diciendo cosas como las "NACAS" las "obvias" y las "JOTAS" me hace darme cuenta de los terribleles contrastes de mi país, y lompeor... que se atreven a decirme que yo soy el intolerante, cuando SIEMPRE abogo por tratar al diferente como un igual, no sé, quizas es cosa generacional, pero no entiendo como dejar que el odio o el auto-odio sean la balanza que nos mida a TODOS.

Me gusta `pensar que la internet es su desfogue, que no lo están diciendo en serio cada vez que humillan a otro homosexual que bien sean travestí o VHI positivo aquí teclean coas horribles, quizás es que yo soy de la ultima generación que no vivió el internet y vemos las llineas escritas aquí, como si me lo estuvieran diciendo enfrente de mi cara y entonces reaccionamos ai, quizasmlas generaciones más jóvenes piensan que escribir boludeses en internet es diferente a habla en vivo... no sé, pero de que duele... duele.

¿Cuantos de aquí han perdido amigos por el SIDA? Digo es sólo para darme una idea de las diferencias generacionales en las que estamos.

·
I Love You, Myself.
5,154 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^^ Ami también me da un poco de rabia eso y mas que todo ver la discriminación que hay dentro la misma comunidad LGTBI una comunidad que supuesta mente es abierta a todo y lucha en contra de la discriminación

Si algunos son femeninos pues bien por ellos si otros son masculinos bien por ellos también

·
Banned
6,183 Posts
^^ Tú eres muy joven y sin embargo, muy maduro... yo sé sé que mis reacciones para algunos en este foro pueden ser ridiculas, todo el mundo me dice que no me lo tome como si fuera una conversación real, pero para mí lo es, así fui educado... no sé, es cuestión generacional pero entiendame... Mis amigos... los de mi edad apenas están descubriendo el facebook, tengo que obligarlos a que abran una cuenta ¿Que se supone que yo haga en lo que se actualizan? No sé... de verdad no sé.

·
Banned
6,183 Posts
Si pongo algo de osos malo, porque Seuzhino no tolera que haya "gordas", si posteo de los Gay Proud, malo porque es una "verguenza" si posteo de alguna exibición de arte o alguna película de temática gay nunca falta el que se sienta insultado ¿Entonces diganme? ¿De que sirve tener un hilo sobre diversidad si (Sobre todo los foristas gays mexicanos) se van a quejar de cualquier expresión de la diversidad????

Osea, a lo mejor estoy viejito y no entiendo ¿Si alguien me lo explica? Se lo agradeceré, pero de verdad, no entiendo el insultar o humillar a otras formas de vivir la identidad sexual, no lo entiendo, ¿Por favor alguien expliqueme? ¿No deberiamos apòyarnos entre TODOS seamos como seamos?

¿No deberíamos, como gays así seamos nerds, osos, fashion boys, etc, apoyarnos? El mundo sigue discriminandonos, especialmente en muchos territorios de latinoamerica ¡Porque ver al otro gay como lo asqueroso, como el enemigo?Les juro que me esfuerzo por entenderlo pero de plano no lo entiendo.

De verdad, sé que puedo estar equivocado, pero sencillamente no lo entiendo ¿Porque discriminar a otros gays? Me considero alguien de criterio abierto pero de verdad, no entiendo ciertos comentarios llenos de odio hacia gente que jotea (pluma - mariconea) ¿Porque les causa tanta repulsión? Quiero entenderlo... de verdad, pero no lo entiendo TODOS somos gays, seamos activos o pasivos, femeninos o masculinos ¿Porqué discriminarnnos entre nosotros?

·
I Love You, Myself.
5,154 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Si pongo algo de osos malo, porque Seuzhino no tolera que haya "gordas", si posteo de los Gay Proud, malo porque es una "verguenza" si posteo de alguna exibición de arte o alguna película de temática gay nunca falta el que se sienta insultado ¿Entonces diganme? ¿De que sirve tener un hilo sobre diversidad si (Sobre todo los foristas gays mexicanos) se van a quejar de cualquier expresión de la diversidad????

Osea, a lo mejor estoy viejtio y no entieno ¿Si alguien me lo explica? Se lo agradeceré, pero de verdad, no entiendo el insultar o humillar a otras formas de vivir la identidad sexual, no lo entiendo, ¿Por favor alguien expliqueme? ¿No deberiamos apòyarnos entre TODOS seamos como seamos?

¿No deberíamos, como gays así seamos nerds, osos, fashion boys, etc, apoyarnos? El mundo sigue discrimidnarnosnos, especialmente en muchos territorios de latinoameria ¡Porque ver al otro gay como lo asqueroso, como el enemigo? De plano no lo entiendo.
Pues yo creo que mas que todo tiene que ver con los gustos personales de cada quien bueno claro esto no hace excusa a la forma de expresar su desagrado por ciertas cosas

Por mi parte soy una persona que no es que me gusten mucho los gay prides bueno algunos ya que considero que se convirtió en una fiesta y no una forma de exigir derechos pero no insulto a las personas que van a estos

Ya acerca de la apariencia creo que no todos tenemos los mismos gustos es solo entrar al GayCafe en el Foro Colombiano y notaras la gran diferencia que hay y de eso se trata ser diferentes

·
I Love You, Myself.
5,154 Posts
Discussion Starter · #10 ·
^^ @You Spin Me Around (Like a Record)

:lol:

No XD

Lo que sucede es que ami no me gustan algunas cosas pero no voy a discriminar a alguien o criticarlo simplemente por que a esa persona les gustan esas cosas

A eso me refiero la falta de aceptación de algunos

·
Banned
6,183 Posts
Nop, Rupaul sigue siendo hombre (biologicamente hablando) ... pero Dragqueen, las drag a diferenecia de las travestis (transformistas en Chile, Argentina y Uruguay) es pasar del universo femenino y masculino, y trascender en ambos. Ser una especie de híbrido entre un mundo (femenino) sin renunciar del todo al masculino. Hay que recordar que lo que sentimos femenino y masculino son simples convenciones culturales.

·
I Love You, Myself.
5,154 Posts
Discussion Starter · #14 ·
^^ Lo se pero que cuerpo! lo quisiera cualquier mujer!

Algunas imágenes posteadas por el diario Colombiano El Tiempo acerca de la doble vida de Drag Queen y sus egos

"El neoyorquino Leland Bobbe presentó una colección de fotografías tituladas 'Half-Drag' con la intención de retratar los egos masculinos y femeninos de los drag queen. Fotos propiedad: Leland Bobbe."

Simplemente impresionantes :D

·
Banned
6,183 Posts
Mucha gente confunde o asl al menos en este foro veo que tienen una gran confusión entre identidad de genero y orientacion sexual.... es decir ¿Es malo ser mujercita con cuerpo de hombre? ¿Es mejor ser puto bien masculino y musculado? ¿Es mejor ser esbelto que gordo? ¿Osea? ¿Estamos hablando de diversidad o de qué clase de gente nos da asco y sentimos son ridículos? Yo tengo 37 años, es absurdo que gente de 27 o de 20, tenga un criterio más chico que el mío, se supone que yo soy el viejo y que debo escandalisarme de sus ideas y ocurre al revés, al menos entre los foristas de mi país, resulta que ellos son los conservadores y que están en contra de los derechos basicos de la sexualidad.... no lo entiendo. Quiero de verdad entenderlo pero por más que no analizo. no lo entiendo., la juventud debería ser una lucha natural por la libertad, no por la discriminación y la división.

·
I Love You, Myself.
5,154 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Mucha gente confunde o asl al menos en este foro veo que tienen una gran confusión entre identidad de genero y orientacion sexual.... es decir ¿Es malo ser mujercita con cuerpo de hombre? ¿Es mejor ser puto bien masculinoy musculado? ¿Es mejor ser esbelto que goro? ¿Osea? ¿Estamos hablando de diversidad o de qué clase de gente nos da asco y sentimos son ridículos? Yo tengo 37 años, es absurdo que gente de 27 o de 20, tenga un criterio más chico que el mío, se supone que yo soy el viejo y que debo escandalisarme de sus ideas y ocurre al revés, al menos entre los foristas de mi país, resulta que ellos son los conservadores y que están en contra de los derechos basicos de la sexualidad.... no lo entiendo.
Pero no entiendes que este es un foro en Internet muchas personas no se toman esto muy enserio y prefieren solo trollear pero claro creo que esas personas que critican tienen una opinión diferente cuando tu hablas con ellos personal mente

·
Banned
6,183 Posts
Éso veo, pero no lo entiendo... internet es un milagro ¿No deberíamos aprovecarrlo? En fin espero que estas reflexiones sirvan de algo, por el bien de el comienzo del hilo dejamos la cosa así

·
Banned
6,183 Posts
Un ultimo video...

uno de los primeros videos latinos en hablar de este tema..... y era una mexicana, más o menos cuando nacieron algunos foristas....

Los dibujos son de Keith Richards amigo de Madonna, muerto de SIDA y cuyos dibujos son considerados obras de arte actuales. Paulina se viste de hombre para poder competir con el galán de su galán (Batalla obviamente perdida).

·
Banned
6,183 Posts
Hay algo que quiero decir y resume todo mi coraje ante ciertos comentarios: EL SEXO (INCLUSO LA INFIDELIDAD) NO DEBERÍA SER UN CASTIGO, NO DEBERÍA SER MORTAL. Debería ser algo que se arregle entre la pareja si es que se tiene... pero no el sexo.... el placer, no debería ser un castigo que conlleve enfemedad y muerte. No debería aunque lo sea... NO DEBERÍA ser un castigo pagado con enfermedad, culpa y muerte, el sexo debería ser un regalo, no un arma mortal.... Mi humilde opinión.

·
I Love You, Myself.
5,154 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Los dibujos son de Keith Richards amigo de Madonna, muerto de SIDA y cuyos dibujos son considerados obras de arte actuales. Paulina se viste de hombre para poder competir con el galán de su galán (Batalla obviamente perdida).
Keith Richards murió? :O

No es el ex guitarrista de los Rolling Stones?

1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.