antirules said:La facultad de economicas de Valladolid la diseñaron desde el principio para ser construida en Tenerife, pero no, la construyeron en Pucela, gran idea..
antirules said:La facultad de economicas de Valladolid la diseñaron desde el principio para ser construida en Tenerife, pero no, la construyeron en Pucela, gran idea.
Logicamente hace un frío dentro de mil pares de cojones.
Klima said:^^ lo mismo pasa con el campus de la UPV de leioa, que en un principio fue diseñado para no me acuerdo qué sitio de andalucía y al final lo hicieron aquí, tal cual estaba en los planos.
Yo no conozco el campus, pero dicen que las corrientes de aire son la hostia y nosequé movidas más.
aliena said:¿Por qué iba a mentir?
En mi Escuela, las aulas están en el sótano (sik), las ventanas están a ras de suelo, y no se pueden abrir porque hay una viga que impide todo el recorrido de la ventana.
mikimoto said:![]()
xDDDDDD
egonecron said:Pues en mi facultad o escuela universitaria de empresariales... se olvidaron poner en los planos la cafeteria y el salon de actos... solucion; habilitar una clase pequeña, poner una barrra y ya tenemos cafeta. Respecto al salon de actos, han puesto butacas en vez de mesas-sillas y marchando que es gerundio. Genialidades como veis. Nos lo dijo un profesor no es leyenda urbana. Lo de la facultad de Economia si lo habia oido, y en invierno hace un frio....
Puce86 said:¿Te refieres a la facultad de empresariales de Valladolid? Ya decía yo que era enana la cafetería... xDD
egonecron said:Puce86; si la de Valladolid. No habrá más de 8 mesas, y eso q estan apretujadas. Yo normalmente me piro a la de filosofia, la cafeta, el ambiente, el edificio es mejor.... ains por que no cogeria yo Geografia en vez de empresariales...
Vitovito said:Se dice se comenta...que el actual edificio de correos de Vitoria... lo diseñaron sin puertas XDDDD