Skyscraper City Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Me voy de foro 14-12-2010
2,269 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Paralelamente al hilo sobre el desinflado de la burbuja inmobiliaria que hay abierto en el foro de actualidad, abro este otro para hablar concretamente de los precios que tiene la vivienda en Madrid y sus alrededores y como van evolucionando.

Con el area de influencia me refiero sobre todo a Madrid comunidad, excepto la sierra norte y el extremo suroeste (que hoy por hoy no son un destino "masivo" como ciudades dormitorio) y a las comarcas de la Alcarria (Guadalajara), La Sagra (Toledo) y si acaso a parte de las provincias de Avila y Segovia que estan teniendo mucho crecimiento.

Empiezo con la noticia de ayer en "Propiedades" de El Pais:

-La vivienda ha bajado en lo que va de año, un 15% en el barrio de La Elipa.

Lo mas curioso es que sea justo cuando han construido el metro, que normalmente revaloriza los barrios, pero aqui no ha impedido el batacazo de los precios. En 6 meses ha bajado un 15%. ¿Cuanto tiempo podria continuiar a este ritmo y cuando podria llegar a bajar?

·
Registered
4,960 Posts
En Toledo el precio de la vivienda nueva ha subido un 2,6% en los primeros 6 meses de 2007

·
Exiled
1,373 Posts
Podeis consultar la evolución de precios de los anuncios de vivienda usada de la web de expocasa aquí:

http://www.expocasa.es/preciometro/

Se puede buscar cualquier municipio y para Madrid hasta por barrios.

·
Me voy de foro 14-12-2010
2,269 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Creo que en internet no se refleja realmente la situacion de la vivienda, se refleja mejor en la calle y sobre todo en los anuncios de periodicos como el segundamano.

1 - 5 of 5 Posts