Skyscraper City Forum banner
21 - 40 of 1608 Posts

·
Banned
810 Posts
Discussion Starter · #23 ·
Algunas imagenes mas sacadas de los foros internacionales

billboard
This photo taken by US Congressman Joe Wilson (Republican -South Carolina) in North Korea on May 31, 2003. Here are the rough translations for the three billboard panels... From left to right: 1. It’s our way of society, let’s continue the regime to the third generation (Kim Jung-Il is the second in the family to lead the regime). 2. With the people’s strength, we can be victorious. 3. The bastards [U.S.A.] bring death to the unification.

Pyongyang housing.

Produce shop.

Students march and shout communist patriotic slogans on the street.

A deserted street outside of Pyongyang. Streets are often used as airplane runways.

Pyongyang in December 1991

Pyongyang's Arch of Triumph (picture taken on Dec. 1991)

·
Banned
810 Posts
Discussion Starter · #24 ·
Y mas:

Also, an another view of Pyongyang which shows the Taedong River, the May Day Stadium, and other "commie-style" buildings.

Picture of one area in Pyongyang

Another picture of Pyongyang which shows the Yanggakdo Hotel and also some buildings with construction cranes on top.

A picture of the Korean People's Army drilling and marching in the streets in Pyongyang.

estas son grandes:

A streetcar from the former GDR with the new number 1183 rolls through the streets of Pyongyang.

From a transit train's window you can sometimes see dumped but serviceable steam locos, here JF 6336.

The tram depot of Pyongyang.

A old street scene and a train in Pyongyang during the Japanese colonial rule (1910-1945) era

The Kim Il Sung square in Pyongyang is illuminated by night.

Subway station, trolley bus, and a Mercedes in Pyongyang

Another view of Pyongyang, North Korea. By the way, the old traditional style building in the middle happens to be the Grand People's Study House

La vida norcoreana:

Lifestyle in North Korea

University Students

Gasung

Juche Tower

Korean Workers' Party Monument (built in 1995)

Another birdeye's view of Pyongyang

Entrance to Pyongyang Metro Subway

Inside Pyongyang Metro

May Day Stadium

Frustrated looking North Korean soldiers

·
Moderator
28,562 Posts
A no ser que me despiste, la cabecera de este foro aún no ha sido agraciada con ninguna imagen de Nuestro Guía y Querido Líder.

Esta imfamia debe ser subsanada de inmediato. :moods:

·
Aux armes, citoyens!
2,628 Posts
Otra vez? XDD

Bueno anda, ahi teneis:

Esta es la historia de un gran estadista que lideró una gran nación...

-Ehhh holaaaaaa!!

-Enga vamos a la discoteca, aver si hoy se rie alguien de mi peinado.

Además este hombre era el Elegido...

-Elegí la pildora azul.

Siempre asesorado en las decisiones cruciales:

-Pues si, no se si plantar patatas o hacer un hotel de 100 pisos.

Dando la talla...

[Nótese manchorra de grasa en el uniforme del Líder]

Pero siempre sacaba tiempo para el ocio...

-Ole! ese es mi fary!

Aun asi, sigue mostrando sus dotes de estadista mundial

chin chin

Todo lo que sabe lo heredó de su padre:

-Mira papi una de tus pruebas nucleares.
-No hijo, es una demolicion controlada de una montaña.

-Eh papi...
-Que calles ya cawendios!

Gracias a todo hoy tenemos un político carismático y adorado, el Comandante en Jefe del Ejército...

Aqui le vemos ejerciendo el derecho a voto como cualquier ciudadano.

-A ver si gano...

Si señores, es el gran Kim Jong Il...

-Casi me cojen de portada para la superpop

:D:D

·
Registered
139 Posts
Gate y los demás , os habéis superado con este thread. Me encantan las fotos, alucino, las miro con lupa, me estremezco, no puedo creer que aún pueda existir un país marxista-surrealista, y encima me río con las fotos del Amado Lider. ¿ Se comprará algún día unas Ray Ban o seguirá luciendo gafas de la Optica San Gabino?

·
Registered
1,486 Posts
muy bueno lo del lider!
una pregunta por curiosidad... alguien sabe porque no se ve ni un coche en las calles de la ciudad?

·
Aux armes, citoyens!
2,628 Posts
En este país hay epidemias de hambruna, incluso en la capital, donde la mitad de los edificios están vacíos. Los terrenos de cultivo se usan para plantar opio y exportarlo a países donde se procesará en heroína y las ayudas alimenticias de la ONU se filtran al mercado negro donde las compran la poca gente que puede permitírselo (funcionarios, comerciantes, etc..)
Por lo que viendo este panorama es difícil pensar que nadie pueda permitirse tener vehículos, si ni siquiera hay agua corriente y unas escasas 3 horas de electricidad en esos bloques de decenas de pisos. xD

·
Visionario
9,879 Posts
El May Day Stadium ese es absolutamente horroroso. Siempre que oigo hablar de Corea del Norte me acuerdo de él.

El caso es que me recuerda a Valencia, por uno de los edificios de la CAC.

En cuanto al país, urge una salida para esa situación. Antes o después se llegará a la reunificación, y las cosas se normalizarán. Aunque probablemente haya que esperar a la muerte del Chalado Líder. Una cosa como Fraga, vamos.

·
Registered
1,486 Posts
Rutenio said:
En cuanto al país, urge una salida para esa situación. Antes o después se llegará a la reunificación, y las cosas se normalizarán. Aunque probablemente haya que esperar a la muerte del Chalado Líder. Una cosa como Fraga, vamos.
me parece a mi que la unificacion tardara aun muuuuuuuuuchos añossss. Aunque el estupendisimo lider este se muera, seguira el odio y confrontamiento entre corea del norte y del sur. vi una vez un reportaje sobre la frontera de dichos paises y la verdad es que es de locos!!!!!

enmedio de esta frontera existe un territorio de nadie donde la frontera se reduce a una simple linea la cual divide dicho territorio sin fronteras materiales, en el medio existe unos puestos militares de cada pais uno en frente de otro con una plazoleta enmedio la cual tiene unos angares divididos tambien por la mitad, donde se hacen las posibles negociaciones. en el angar hay una mesa enmedio donde discuten los dos paises, dicha mesa tambien esta dividida por la mitad por una linea, en cada bando de la mesa hay dos militares de cada pais. la cosa no termina hay... dichos puestos militares son como un espejo, si en la frontera del sur hay un soldado en la otra parte veras otro soldado en la misma zona quieto mirandose uno al otro, si en un bando levantan un torreon de vigilancia, el otro intentara levantar uno mayor. Incluso en las colinas cercanas a la frontera se colocan unos megafonos que durante la noche emiten propaganda politica de un pais al otro, y barbaridades como estas a montones...

21 - 40 of 1608 Posts