Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 7 of 7 Posts
2,153 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No me acuerdo de las promesas electorales de uno y otro partido.

Me gustaria recordar alguna de esas promesas o como se decia en castellano antiguo "buenos votos"

Una era la linea L-11, que al final solo se hacia hasta Sainz de Baranda.

·
Centinela
28,294 Posts
Eres el complemento perfecto a Hinx. Cuando conseguimos que no abra un hilo chorra cada día, lo abres tú, con unos títulos que te parecerán muy graciosos, pero que consiguen bajar el nivel técnico del foro a límites insospechados.

Si quieres hablar de promesas electorales, cumplidas o no, ya está el hilo electoral. En el resto, vamos a intentar ser un poco serios y hablar de urbanismo, transportes e infraestructuras ¿no te parece?

2,153 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
^^ Ni complementario, ni suplmentario, ni ortogonalidad. Por cierot tu no complementas nada.

Respecto a que bajo el nivel tecnico, posiblemente, pero ya que te pronuncias en este sentido voy a seguir tus aportaciones de nivelazo.

No vengo a demostrar que terminé con nota mis estudios y tu tampoco, vengo simplemente a charlar sobre actualidad de Madrid.

Si hablo de promesas electorales, es por que despues en algun otro hilo se va a hablar sobre si los hospitales prometidos por Espe, se van a hacer o no, o se van a posponer.

Supongo que las guarderias se haran, cuantas? No lo sé. Cuantas se han prometido y en donde?. A la gente en general si le debe importar, tanto a los que las necesitan como a los que van votado.

A mi me interesa que lo que se ha prometido se cumpla.

Nada mas, seguiré tus intervenciones a ver cual es ese nivel galáctico.

·
Running circles...
7,826 Posts
Si mal no recuerdo los moderadores han publicado un anuncio en el que sólo se permite un hilo para hablar de política. Con este ya van dos.
En cualquier caso, suscribo lo dicho por el compañero sentinel.

·
Banned
297 Posts
^^ Ya estas tu aqui para moderar lo que no tienes que moderar te repito que si no te gustan las opiniones de los demas los IGNORES pero veo que no tienes otra cosa mejor que hacer que perseguir a los demas en fin tu mismo

·
Running circles...
7,826 Posts
Yo con niños no hablo.
Simplemente me limito a recordar una norma del foro, y quien no la cumpla ya sabe a lo que se atiene.

1 - 7 of 7 Posts
Status
Not open for further replies.