Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

·
Banned
297 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^^ Pero di cual es tu chapuza favorita hombre... seguro que se te ocurre alguna realizada por los sociatas.

·
Banned
297 Posts
Discussion Starter · #6 ·
^^ Estoy diciendo la Opinion mia a mi parecer..... te puedes meter conmigo todo lo que quieras me da igual es mas me hace gracia por que es un hilo de lo que te parezca chapucero y no dices nada, entonces piensas que todo es estupendo en esta vida.

·
Running circles...
7,826 Posts
La principal chapuza en Madrid es este hilo, pero bueno, obvio es que abierto por ti no podíamos esperar otra cosa más que lo que has puesto en el primer post (nada nuevo viniendo de ti, por otra aprte) Aparte, no es necesario que nadie se meta contigo, tú solito te dejas en evidencia.

·
Registered
14,356 Posts
^^ Estoy diciendo la Opinion mia a mi parecer..... te puedes meter conmigo todo lo que quieras me da igual es mas me hace gracia por que es un hilo de lo que te parezca chapucero y no dices nada, entonces piensas que todo es estupendo en esta vida.
Evidentemente cada uno puede expresar su opinión, pero una cosa es expresarla y otra cosa es llenar el foro de mensajes repitiendo lo mismo una y otra vez sin aportar absolutamente nada, con posiciones exaltadas y muy poco razonadas. Desde luego si quieres convencer a alguien, con esa actitud vas a conseguir exactamente lo contrario y que al final los moderadores te acaben expulsado. Tú verás.

·
Banned
297 Posts
Discussion Starter · #9 ·
^^ No me va a hacer falta convencer a nadie cuendo he ido esta tarde a lo del Matro Ligero el comentario entre curiosos y usuario ha sido el siguiente VAYA ***** incluso un viejo o anciano a la que una señorita le ofrecia el planillo ha dicho "No deis planos joder y decir que esto es una ******" ante lo cual yo y mi novia nos hemos desternillado de risa:lol: :lol: :lol: ha sido divertido lo de esta tarde.

·
Running circles...
7,826 Posts
Pues qué vida tan aburrida si para divertirte has de ir al metro para ver despotricar a unos viejos xdddddd Pero bueno, sobre marcos románticos no hay nada escrito...

·
Banned
297 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^ Mas aburrido es estar aqui delante de la Pantalla todo el dia :lol: :lol: en fin os dejo un ratito CIAO:nuts: :cheers:

·
Running circles...
7,826 Posts
xdddddddddd pobrecín ¿Te dejan salir tan tarde de casa tus papis o ya puedes pasar a los bares sin enseñar el DNI?

·
Moderator
35,619 Posts
^^ Mas aburrido es estar aqui delante de la Pantalla todo el dia :lol: :lol: en fin os dejo un ratito CIAO:nuts: :cheers:
Vaya día que llevas, yo que tu me relajaba un poquito no vaya a ser que te salga un grano en el culo o algo.

·
Registered
11,299 Posts
Para mi la mayor chapuza en Madrid es la apertura de este hilo, de largo. De hecho solo con mirar el titula ya sabia de quien era :lol:

1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.