SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Banned
9,692 Posts
Discussion Starter · #1 ·
pues nada una ciudad tan bonita merece un thread especial

Monaco

32000 habitantes y unos 200 ha de superficie

como acostumbro intento hacer las cosas bien osea fotos y mas fotos

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
guau, que pasada de fotos!!

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Tiene menos de 2 km2 y 32.000 habitantes, pero es muy bonita.
¡Y hay una de pasta...!
:D
Por cierto, está todo hiperlimpio allí.

·
Registered
416 Posts
Hay mucha gente que dice que Monaco es un pueblo muy feo, pero yo tuve el placer de ir hace 2 años y me gustó mucho.

--------------------------------------------------------------------Kanji, aho bajo

·
Banned
1,404 Posts
Tiene 1,9km2 pero quizás puede llegar a 2km2 porque se gana terreno al mar, por ejemplo con el mega dique que construyeron en Cádiz e imagino que en el futuro está pensado ganar más terreno.

·
Banned
9,692 Posts
Discussion Starter · #8 ·
snijder said:
Tiene 1,9km2 pero quizás puede llegar a 2km2 porque se gana terreno al mar, por ejemplo con el mega dique que construyeron en Cádiz e imagino que en el futuro está pensado ganar más terreno.
hace tiempo pensaban construir en la bahia una torre de 380 m de altura que deberia estar conectada con monaco a base de in puente!!

el proyecto esta cancelado

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
snijder said:
Hace 20 años medía 1,50 km2.

·
Banned
1,404 Posts
Manu84 said:
Recuerdo ver una propuesta de una torre de 250m ó 300m para Mónaco en una isla artificial, pero si no mal recuerdo no era de este estilo, quizás sea que haya unos cuantos proyectos de estos. El que yo digo no sé si estaba rechazado, si lo encuentro lo pongo.

1 - 11 of 11 Posts