SkyscraperCity banner

1641 - 1660 of 1674 Posts

·
100% Europe
22,029 Posts
cómo se salta al primer mensaje NO leído?

·
Registered
797 Posts
Me flipo bastante en este nuevo foro, no esta nada mal!!!

Ahora tengo la duda, veo que en el antiguo foro, se permitía a cambiar el idioma para los ajustes, mensajes privados, perfil, etc..., pero ¿existe la opción de cambiar el idioma en este nuevo foro?
+1
¿Ande leches esta esa opción?

·
Youtube: Madrid Dealers
2,854 Posts
cómo se salta al primer mensaje NO leído?
Lo mismo digo. De momento sólo consigo saltar a ese mensaje desde las alertas (click en tu avatar arriba a la derecha, luego en "alerts" y luego en la alerta que corresponda a ese hilo.

·
2,854 Posts

·
2,854 Posts

·
100% Europe
22,029 Posts
Según interactué con el admin_vs, que se hace llamar cricket, la opción de saltar hasta el primer mensaje no leído demora en activarse porque la nueva versión del foro básicamente no sabe dónde habías dejado y por eso te lleva al principio. Esto se irá solucionando en los próximos días cuando el foro ya tenga tu "nueva historia".
Igualmente, hoy me está sucediendo que al clickear en el título me pasan 3 cosas
1) me lleva a mi primer mensaje escrito en dicho hilo (puede ser de 2010 por ejemplo)
2) me lleva a mi último mensaje escrito antes de la migración
o 3) me lleva efectivamente al primer mensaje no leído (los menos casos)

Pero, se irá corrigiendo de a poco

·
Registered
797 Posts
No se si estaba en el anterior foro.
Acabo de cambiar el avatar y ahora no hace falta redimensionar la imagen.

·
In Urbanity I Trust
15,930 Posts

·
Registered
118 Posts
No se puede hacer que los posts ocupen todo el ancho de la pantalla?

Estorba muchísimo que el tercio derecho de la pantalla esté permanentemente ocupado com ‘about this discussion’ ‘skyscraper city’ ‘popular communities’

·
100% Europe
22,029 Posts
No, a menos que te suscribas y pagues esos 20 dolares al año. Otra opción es darle al zoom y ampliar la pantalla hasta que desaparezca

·
Despurgando
476 Posts
Una duda, para salir el Twitter, Instagram, YouTube, etc... ¿tiene que poner [MEDIA =xxxx]código[/ MEDIA]?

·
100% Europe
22,029 Posts
Pues yo lo copio directo al link y luego el foro hace su cosas solo

1641 - 1660 of 1674 Posts